
Esta semana se reanudan los operativos de fumigación, en medio del incremento desmedido de casos de dengue
Editor
La Municipalidad de Concordia continúa con el programa de fumigaciones y desinfecciones en distintos barrios de la ciudad, en el marco de las acciones dispuestas para prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.
A partir de este lunes 8 de abril, se fumigarán en los siguientes barrios y espacios públicos:
Lunes 8 de abril: a la mañana, barrio Benito Legerén Norte y Sur; a la tarde, barrio 9 de Julio e interior de Cementerio Municipal.
Martes 9 de abril: a la mañana, barrios San Francisco y La Esperanza; a la tarde, barrios Belgrano Norte y San Agustín.
Miércoles 10 de abril: a la mañana, barrios Victorino Simón y Leoncio de Luque; a la tarde, barrios Juan XXXIII y Chacho Peñaloza.
Jueves 11 de abril: a la mañana, barrios La Roca y Don Jorge; a la tarde, barrios La Colina y San Miguel II.
Viernes 12 de abril: a la mañana barrios Almirante Brown y Pompeya; a la tarde, barrios 2 de Abril y 17 de Octubre.
LIMPIEZA Y DESCACHARRIZACIÓN
Además, se recuerda la importancia de realizar limpieza y descacharrización, eliminando todos los sectores o elementos que acumulen agua para evitar así que el mosquito aedes aegypti encuentre un lugar para desovar.



Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue


Abuso sexual agravado Declaran culpables a policías de Paraná que abusaron a adolescentes de 13 y 15 años


Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos


.




