Un hombre y una mujer resultaron detenidos por narcomenudeo

Jefatura Departamental Concordia realizó allanamiento en una vivienda en el marco de la Ley 10.566

Policiales 26/06/2021 Editor Editor
2

En relación con una causa por narcomenudeo (Ley Provincial N.º 10.566) en trámite ante la Unidad Fiscal a cargo del Dr. José Arias y tras diversas tareas de inteligencia realizadas por personal de Toxicología, se allanó una vivienda ubicada en calle 11 de noviembre y Gualeguay en la tarde noche de ayer viernes.

Las personas que se encontraban en el domicilio intentaron deshacerse de la droga,  aunque fueron sorprendidos por el rápido accionar del grupo de infantería de la Jefatura de policía,  quienes contaban con la orden judicial para allanar la vivienda ocupada por los ciudadanos involucrados en la investigación. 

Una mujer de 36 años y un hombre de 21 años terminaron detenidos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. 

En el lugar se secuestraron  cuatro envoltorios de cocaína, tres envoltorios de marihuana fraccionada, siete teléfonos celulares  y una suma cercana a los 200.000 pesos en efectivo.

SECUESTRO

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto