Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

Policiales 09/02/2024 Por TABANO SC
La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.
ruta 14 foto1

Funcionarios de la Comisaría Yeruá tomaron conocimiento de un Siniestro acontecido en la Autovía Gral Artigas km 231 y 1/2, por lo que se hicieron presentes de inmediato en el lugar, encontrándose con un Renault Oroch,  gris; con personas lesionadas, siendo el conductor un ciudadano de 62 años, de la Provincia de Buenos Aires, y como acompañantes su pareja de 47 años, tres jóvenes de 22, 23 y 19 años y un menor de 19 meses.

ruta 14

Si bien los funcionarios policiales no informaron sobre el estado de los heridos y cuales fueron éstos de los seis pasajeros del Renault, por las características del vuelco, puede estimarse que las lesiones habrían sido leves a moderadas.

Se supo, si que el conductor informó que viajaba a Misiones, desde Buenos Aires, en decir en sentido sur-norte y por los "huellones" de la Autovía, despista y se cruza de carril, quedando de norte a sur, con las ruedas hacia arriba.

Si bien, los pasajeros estaban traumatizados, no había sangre en la escena, estimándose que no hubo heridos graves.

Intervino GN, caminos del Río Uruguay, Comisaría Pedernal y Emergencias que trasladaron a los heridos al hospital Masvernat.


 

Te puede interesar