
Malviviente robó instrumentos musicales y juguetes de una iglesia e intentó escapar por los techos
Un lamentable hecho de inseguridad ocurrió en una iglesia ubicada en la zona norte de Concordia luego de que un ladrón rompiera un ventiluz de la iglesia para ingresar y delinquir.
Policiales16/04/2024

En horas de la noche de este lunes, funcionarios de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en calle Lieberman y Perú debido a que un hombre desconocido andaba por el techo de una iglesia ubicada allí, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
Al llegar a la zona, el sujeto en cuestión intentó de fugarse, pero no logró su cometido y quedó inmediatamente reducido por los efectivos.
Posteriormente, al inspeccionar el lugar, los uniformados constataron daños en un ventiluz de la iglesia. También encontraron varios juguetes y dos panderetas en el techo de la casa de Dios.
A su vez, en un baldío ubicado en las cercanías, se logró hallar una guitarra electroacústica y un órgano musical marca Casio, instrumentos pertenecientes a la iglesia que habían sido escondidos previamente.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se ordenó la aprehensión del ladrón, quien se trataba de un hombre de 28 años.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

El hilo se corta por lo más delgado y los despidos de los cuatro jinetes del apocalipsis: Cecco,Azcué,Hein y Frigerio.
Cecco ¿ está “seco” ? Azcué, recalcula y mientras tanto despide municipales, Hein, despide el 30 % de los asesores de los diputados. Frigerio no escucha ni responde a los estatales que baten palmas en la Casa Gris y las calles de Paraná.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
