Sexagenario terminó con fracturas en sus piernas tras impresionante choque contra un camión

El rodado de menor porte quedó con parte de su carrocería debajo del camión, por lo que debió intervenir el cuerpo de Bomberos Voluntarios para rescatar al hombre de 60 años.

Policiales 07/02/2022 Editor Editor
o_1644269098

En la tarde de este lunes se produjo un choque entre un camión y un auto en la zona de Hernandarias, lo que determinó que el conductor del rodado más pequeño debiera ser internado con importantes fracturas.

Desde la Policía se informó que, durante la tarde, un camión Renault 320 conducido por un hombre de 39 años se disponía a cruzar la Ruta 7 en el ingreso a la ciudad de Hernandarias desde el estacionamiento de la planta de alimentos para ingresar a la Yesera.

El conductor cruzó la ruta.y dicha acción derivó en la colisión con Fiat Palio, en el que circulaba un hombre de 60 años.

A causa del impacto del lado derecho, el Palio quedó incrustado debajo del pesado rodado.

Bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron sacar al conductor del auto ya que su puerta había quedado trabada.

Fue trasladado en ambulancia hacia el hospital de Hernandarias, donde se comprobó que había sufrido la fractura de dos costillas, y diversos golpes, que determinarían su traslado al hospital San Martín de Paraná.

El lesionado es oriundo de Hernandarias y se aclarará cómo ocurrió el incidente con la intervención de personal de la Dirección de Criminalística.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto