En allanamiento por robo encontraron un hombre con perimetral vigente y terminó preso por desobediencia judicial

La Policía acudió a un domicilio buscando herramientas robadas y se toparon con un sujeto a quien le pesaban medidas de restricción, por lo que quedó inmediatamente detenido.

Policiales 21/02/2024 Editor Editor
a74589ca-00cf-4aea-80ff-f728c5e7b7cf

Eran aproximadamente las 18 horas de este martes cuando funcionarios policiales de la Comisaría Sexta realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio 272 a raíz de una denuncia por un robo que tuvo lugar este domingo 18 de febrero.

En la vivienda en cuestión, los efectivos buscaban herramientas que habían sido sustraídas del interior de un vehículo, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Fue así que en el lugar allanado se incautaron elementos relacionados a la causa, entre los que se encontraban una llave tipo cruz, un pantalón corto color verde y una remera color gris.

Por este procedimiento quedó detenido un hombre de 33 años, pero el motivo se debió a que tenía medidas restrictivas en vigencia mediante una orden judicial en la que se le prohibía el ingreso y acercamiento al domicilio en cuestión, por lo que quedó detenido en la alcaidía policial por el delito de desobediencia judicial según lo dispuso la fiscal interviniente Dra. Mondragon.

Te puede interesar
Lo más visto