Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Policiales 09 de febrero de 2024 TABANO SC TABANO SC
narcos1
La película de la droga parece la serie "Narcos", no termina nunca.

ALLANAMIENTO POSITIVO INFORMO LA POLICIA

En la noche del pasado jueves en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, se realizó un allanamiento en relación a causa en trámite por Narcomenudeo, bajo la orden del Dr. Fabio Zabaleta en coordinación de la División Toxicología y el Grupo Especial de Infantería.

narco

Donde se logró identificar a dos personas, entre ellas un menor de edad.

Se secuestró:

* 05 envoltorios de cocaína, peso 1,8 gramos

* $ 55.500 pesos.

* Recortes varios

* Dos teléfonos celulares

* Una tijera y media con recortes de nylon.

* Un envoltorio con semillas de la especie vegetal Cannabis Sativa.

* Una media con un trozo de ladrillo. (Húmeda)

* Bolsas de nylon transparente.

Procediendo a la detención de una femenina de 28 años. El informe no da cuenta si el menor, era hijo de la detenida, su edad y si quedó en custodia del COPNAF o cual fue su destino.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial Ayer

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.