Ladrones fueron al kinesiólogo, pero a desvalijar el consultorio

Los profesionales concurrieron a abrir el local el lunes por la mañana y se encontraron con una reja forzada y que habían entrado a elegir lo más valioso para llevarse. Se llevaron aparatología para uso exclusivo de la profesión, entre otros elementos.

Concordia 22/12/2021 Editor Editor
tatiana belmonte

El consultorio Kimenia, ubicado en Avenida Eva Perón y calle España, propiedad de un equipo de kinesiólogos, fue víctima de la visita de los amigos de lo ajeno. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Tatiana Belmonte, una de las kinesiólogas, comentó con indignación que el robo se produjo "el domingo por la noche".

"Cuando concurrimos el lunes para abrir el consultorio y atender a nuestros pacientes, nos desayunamos que nos habían entrado a robar”, dijo.

Sobre los posibles autores del ilícito manifestó: “Por el momento no sabríamos decir ni confirmar nada sobre los autores del robo. Tenemos entendido que en la Policía tienen visto quién puede llegar a ser, pero no nos confirman nada". 

Del mismo modo, la kinesióloga reseñó que “todo los que tenemos acá es gracias al esfuerzo que hacemos entre todos. Somos tres kinesiólogos: mi hermana, mi esposo y yo". "Nos esforzamos día a día para tener las cosas y trabajar y que te roben de un día para otro tan rápido, con lo que nos cuesta hacernos de las cosas, es horrible”, comentó indignada.

Respecto de las cosas robadas, la profesional detalló que “se llevaron los equipos de kinesiología, equipos de estética, todo lo que es elementos de rehabilitación para nuestros pacientes". "Además -dijo- se llevaron ventiladores, equipos de música, pavas eléctricas y dinero”.

robo kinesiología
La cocina del consultorio revuelta por los ladrones que buscaban elementos de valor.

Asimismo, pidió encarecidamente a la comunidad concordiense que “si la gente se entera de algunas de las cosas robadas o que alguien las ofrece, que no lo compre". "Que nos avise directamente porque principalmente entre lo robado hay un equipo de estética de Lipoláser, es un equipo que yo publiqué en redes sociales donde ya hay más fotos para que la gente lo conozca”, dijo.

"Se llevaron materiales de kinesiología que nadie los ocupa, solamente nosotros los entendemos. Por favor a la gente, si se los van a ofrecer no lo compren”, insistió. 

En cuanto al aparato solo para uso kinesiológico, Tatiana detalló que “es un equipo blanco, es cuadrado, que tiene cuatro cabezales abajo y que si no lo sabés usar, no te sirve”.

Finalmente dijo que reforzaron la seguridad. “El herrero está soldando la parte por donde entraron y estamos viendo la colocación de cámaras y alarmas, un poco más de seguridad porque lamentablemente no podemos confiar en nadie”, remató. 

Te puede interesar
Lo más visto