Sobre los quijotes de Concordia 2021

Sr. Director: Le solicito publique esta carta en “Correo de los Lectores”.

Correo del Lector20/12/2021EditorEditor
Cartas del lector

Hugo y Roberto: orienten sus energías para generar fuentes de trabajo, abundante y digno y que se dejen de inventar engendros para "PEDIR".... PEDIR Y PEDIR, hasta cuando muchachos, sean prácticos, dignos, y dejen de perder tiempo, vida y energía, arrastrándose por los pasillos de la municipalidad, pidiendo y exigiendo lo que no hay, ya esta, viejos se termino, no hay más, porque no prueban TRABAJANDO EL DOBLE ustedes, para ustedes y conseguir que vengan capitales para poner fuentes de trabajo para los que necesitan según Uds., ayúdenlos dándoles trabajos NO LIMOSNAS. BASTA DE INVENTAR ENGENDROS PARA PEDIR Y SER LIDERES DE ESOS LOGROS Y MANEJARLOS UDS. Dejen que la gente sea libre TRABAJANDO Y HACIENDO O COMPRANDO LO QUE QUIERAN NO RECIBIENDO MIGAJAS QUE UDS., CONSIDERAN QUE NECESITAN O QUIEREN.

Héctor G.

Te puede interesar
C DEL L

El orgullo de la Justicia

Editor
Correo del Lector11/10/2023

Ya va ser un año; para quienes están dentro, los días pasan rápidos, para quien están fuera todo es una eternidad; pero el trago amargo que se experimenta es mutuo para ambos bandos.

Lo más visto
comedores4-1024x768

Allanaron las distribuidoras de los Partarrié y la casa de la ex funcionario de Comedores Escolares de Concordia.

PROVINCIALES
Policiales27/06/2025

En el marco del a investigación que la Unidad Fiscal de Concordia abrió de oficio tras conocerse públicamente el escándalo por el desvío de fondos de los comedores escolares, este viernes por la mañana se llevaron adelante dos allanamientos: en la casa de la exfuncionaria echada Silvina Murúa, y en la distribuidora de dos proveedores, padre e hijo, sospechados de participar de la maniobra de sobornos.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.