La curva peligrosa de Benito Legerén

Así la llaman, y no gente de nuestro querido Barrio, sino gente de Concordia y otras localidades que visitan nuestro pueblo.

Correo del Lector 06/12/2021 Editor Editor
correo del lector

Hemos progresado en nuestro acceso. Hace años ya, quizás lo olvidamos, un grupo de vecinos autodenominados "Auto-convocados", sin ningún otro interés que el bien de nuestro Barrio iniciaron múltiples reclamos para que tengamos un acceso digno, asfaltado.

Fue un logro muy grande, aun hoy se puede ver en fotos cuando se realizaban las manifestaciones ordenadas, respetuosas y con gran entrega por el barrio, no es tan común que esto se repita. En ese mismo proyecto, nos comentaban quienes formaban ese grupo valiente, habían presentado un proyecto realizado por maestro mayor de obra, electricistas y con las reglamentaciones necesarias, un proyecto de alumbrado que acompaña a todo el acceso a Legerén.

Se insistió mostrando hechos verídicos como los múltiples accidentes trágicos realizados en la llamada Curva peligrosa, que no está iluminada y que está muy poco señalizada. Solo señalizada con algunos carteles usados que habrán sobrado de otros lugares, pero que no condicen con esta curva y lo importante que es señalizar para que quien no conozca pueda prevenir.

Seguimos sin luz, no en todo el acceso, tema que esperamos su cumplimiento, sino ahora como urgente en la Curva Peligrosa. Rogamos, algo que no se debe rogar, pues es un deber de nuestro municipio que atienda, suplicamos que se restablezca ese servicio y si es necesario colocar allí una cámara de 360 grados, o lo que quienes son competentes en la materia consideren mejor para poder ahuyentar a los ladrones de cables, además la cámara servicia de seguridad comunitaria.

¡ESPERAMOS UNA PRONTA RESPUESTA!

Lo más visto