Sobre los quijotes de Concordia 2021

Sr. Director: Le solicito publique esta carta en “Correo de los Lectores”.
Correo del Lector20/12/2021EditorEditor
Cartas del lector

Hugo y Roberto: orienten sus energías para generar fuentes de trabajo, abundante y digno y que se dejen de inventar engendros para "PEDIR".... PEDIR Y PEDIR, hasta cuando muchachos, sean prácticos, dignos, y dejen de perder tiempo, vida y energía, arrastrándose por los pasillos de la municipalidad, pidiendo y exigiendo lo que no hay, ya esta, viejos se termino, no hay más, porque no prueban TRABAJANDO EL DOBLE ustedes, para ustedes y conseguir que vengan capitales para poner fuentes de trabajo para los que necesitan según Uds., ayúdenlos dándoles trabajos NO LIMOSNAS. BASTA DE INVENTAR ENGENDROS PARA PEDIR Y SER LIDERES DE ESOS LOGROS Y MANEJARLOS UDS. Dejen que la gente sea libre TRABAJANDO Y HACIENDO O COMPRANDO LO QUE QUIERAN NO RECIBIENDO MIGAJAS QUE UDS., CONSIDERAN QUE NECESITAN O QUIEREN.

Héctor G.

Te puede interesar
C DEL L

El orgullo de la Justicia

Editor
Correo del Lector11/10/2023
Ya va ser un año; para quienes están dentro, los días pasan rápidos, para quien están fuera todo es una eternidad; pero el trago amargo que se experimenta es mutuo para ambos bandos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cafesg_0.jpg

Por orden de Frigerio: Despidieron a otros cinco contratados de Cafesg “con más de 12 años de antigüedad”

TABANO SC
Concordia04/08/2026
Quien podría pensar que Carlos Cecco, histórico dirigente radical de Federación, varias veces intendente de la "Ciudad Termal", desde las épocas en que se la conocía como "la Perla del Río Uruguay", sería elegido como verdugo de antiguos trabajadores de CASFEG ?. Obviamente, nadie.Sin embargo ese es el papel en que lo puso el gobernador Frigerio. Lamentable...y triste.
calamita

Que calamidad, cayó Calamita !!, imputado desarmar motos robadas para vender sus repuestos.

TABANO SC
Policiales05/08/2026
Durante la última semana, personal de la División Investigaciones concretó la detención de dos jóvenes acusados de integrar una maniobra vinculada al robo de motocicletas y la comercialización de sus partes. Se trata de Pablo Fittipaldi y Uriel Lautaro Calamita, a quienes les dictaron 20 días de prisión preventiva por disposición del Juzgado de Garantías  mientras avanza la investigación.