Entró a robar a un gimnasio y quedó registrado en imágenes

Un solitario delincuente fue registrado por las cámaras de seguridad cuando se apropiaba de lo que no era de él. El registro de las imágenes muestra el momento en el que el malviviente, a cara descubierta, ingresó a la propiedad y se retiró con una bicicleta y otros elementos.

Concordia18/12/2021EditorEditor
FRANCO CATELOTTI
Franco Catelotti, propietario del gimnasio donde ocurrió el robo.

Sobre la visita inesperada, el profesor Franco Catelotti, propietario del gimnasio, detalló ante un equipo de cronistas de diario EL SOL-Tele5 que el hecho de inseguridad ocurrió hace algunos días. “El domingo 12 de diciembre jugamos un partido en el Ferro", es decir, que los propietarios no se encontraban en el lugar. Asimismo, comentó que el maleante ingresó al gimnasio con la ayuda de una escalera alrededor de las 23:30 horas por una zona que está en construcción.

Respecto a los objetos robados, Franco enumeró que el malhechor se llevó "una bicicleta marca Raleigh, una hidrolavadora y regalos para Navidad" entre los elementos de mayor valor. A su vez, conforme fueron pasando los días, notaban que "había faltantes de pequeñas cosas" y que se daban cuenta de su ausencia a medida que las precisaban para dar clases en el gimnasio. Acerca de este tema enumeró: "Notamos que faltaba un inflador, mancuernas chiquitas y hasta un alargue; además de productos de limpieza que estaban en bolsitas blancas".

Robo 02
El malviviente se percató de la cámara. Luego, se acercó y la dio vuelta para que "mire" a la pared. Pero la cámara ya había captado su rostro.

Además, explicó que el autor de los hechos delictivos fue una sola persona de sexo masculino. "Era una sola persona que se lo vio en las cámaras. Se lo ve nítido en las filmaciones", comentó. 

"Hicimos la denuncia en Comisaría Segunda y después fuimos al juzgado a hablar con el fiscal Guerrero", manifestó. Y comentó: "Por suerte nos atendieron bien y se hicieron las cosas rápido". "El día lunes ya estaban haciendo el allanamiento y, al día siguiente, ya estaban pidiendo la detención (del malviviente)", explicó en cuanto a los procedimientos.

Robo 01
El ladrón llevándose la bicicleta.

Por lo que concierne a los elementos robados, el damnificado dijo que, lamentablemente, no pudieron recuperar ninguno de los elementos.

Por ese motivo, Catelotti pidió a la comunidad que cualquier tipo de información referente a la bicicleta y a la hidrolavadora, cuyos valores monetarios son elevados, sería de gran ayuda. 

Sus datos de contacto son:

- Instagram: Franco Catelotti.

- Celular: 345-433 6388.

Te puede interesar
oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.

quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

Lo más visto
images (1)

DUNCAN NESTOR BELEN

Administración
Necrológicas28/06/2025

Fallecido el 27 de junio de 2025, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: Susana Berterame de Belén; sus hijos: Néstor, Rafael y Gabriel; su hija política: María Belén; sus nietos: Tabare, Wenceslao, Tobías, Renata y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy 28 de junio de 2025 a las 13:00hs en el crematorio Mesopotámico Concordia Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.