Entró a robar a un gimnasio y quedó registrado en imágenes

Un solitario delincuente fue registrado por las cámaras de seguridad cuando se apropiaba de lo que no era de él. El registro de las imágenes muestra el momento en el que el malviviente, a cara descubierta, ingresó a la propiedad y se retiró con una bicicleta y otros elementos.

Concordia 18/12/2021 Editor Editor
FRANCO CATELOTTI
Franco Catelotti, propietario del gimnasio donde ocurrió el robo.

Sobre la visita inesperada, el profesor Franco Catelotti, propietario del gimnasio, detalló ante un equipo de cronistas de diario EL SOL-Tele5 que el hecho de inseguridad ocurrió hace algunos días. “El domingo 12 de diciembre jugamos un partido en el Ferro", es decir, que los propietarios no se encontraban en el lugar. Asimismo, comentó que el maleante ingresó al gimnasio con la ayuda de una escalera alrededor de las 23:30 horas por una zona que está en construcción.

Respecto a los objetos robados, Franco enumeró que el malhechor se llevó "una bicicleta marca Raleigh, una hidrolavadora y regalos para Navidad" entre los elementos de mayor valor. A su vez, conforme fueron pasando los días, notaban que "había faltantes de pequeñas cosas" y que se daban cuenta de su ausencia a medida que las precisaban para dar clases en el gimnasio. Acerca de este tema enumeró: "Notamos que faltaba un inflador, mancuernas chiquitas y hasta un alargue; además de productos de limpieza que estaban en bolsitas blancas".

Robo 02
El malviviente se percató de la cámara. Luego, se acercó y la dio vuelta para que "mire" a la pared. Pero la cámara ya había captado su rostro.

Además, explicó que el autor de los hechos delictivos fue una sola persona de sexo masculino. "Era una sola persona que se lo vio en las cámaras. Se lo ve nítido en las filmaciones", comentó. 

"Hicimos la denuncia en Comisaría Segunda y después fuimos al juzgado a hablar con el fiscal Guerrero", manifestó. Y comentó: "Por suerte nos atendieron bien y se hicieron las cosas rápido". "El día lunes ya estaban haciendo el allanamiento y, al día siguiente, ya estaban pidiendo la detención (del malviviente)", explicó en cuanto a los procedimientos.

Robo 01
El ladrón llevándose la bicicleta.

Por lo que concierne a los elementos robados, el damnificado dijo que, lamentablemente, no pudieron recuperar ninguno de los elementos.

Por ese motivo, Catelotti pidió a la comunidad que cualquier tipo de información referente a la bicicleta y a la hidrolavadora, cuyos valores monetarios son elevados, sería de gran ayuda. 

Sus datos de contacto son:

- Instagram: Franco Catelotti.

- Celular: 345-433 6388.

Te puede interesar
Lo más visto