Policiales Por: Editor 23/01/2022

Fue preso por robar una canilla

El hecho ocurrió el sábado en horas del mediodía.

Imagen ilustrativa.

En un informe de prensa de la Departamental de Policía se dijo que siendo las 11:15, la Comisaría Segunda recibió un llamado alertando que en la calle Vélez Sarsfield al 350, un malviviente desenroscó una canilla de bronce, con un valor estimado en $ 210.- pesos y salió corriendo en sentido oeste.

Rápidamente, los uniformados comenzaron su ardua tarea investigativa para dar con el delincuente y recorrieron las inmediaciones. De esta forma, por calle Güemes entre Humberto Primo y Chile, los funcionarios policiales observaron  a un sujeto con las mismas características aportadas por el damnificado. Al identificarlo constataron que tenía en su poder una canilla de bronce.

Comunicado el hecho a la Dra. Montagie, fiscal de feria, ordenó que se lo identifique, resultando que el sujeto tiene 28 años y es conocido de los pasillos de tribunales, por lo cual, también ordenó su aprehensión. 

Te puede interesar

Jóvenes mujeres quedaron detenidas tras allanamientos por narcomenudeo en la zona sur de Concordia

El procedimiento policial, que dio resultado positivo, se concretó en horas de la tarde de este martes y además de las detenciones se identificó a ocho personas.

Continúa en toda la provincia el operativo de prevención policial "Barrios seguros"

Con el objetivo de evitar la concreción de delitos y la venta de estupefacientes, continúan realizándose en Entre Ríos los operativos de prevención por parte de la Policía de Entre Ríos. Este fin de semana se hace en Concordia.

Insólito: Bala perdida impacta en pasajero de omnibus y lo mata en Chajarí.

Ocurrió alrededor de las 23:10 de anoche, cuando el interno 104 de Expreso Rio Paraná, que había salido de Retiro con destino a Asunción del Paraguay, poco después de cruzar la rotonda de ingreso a Chajarí y cerca de las Termas, una bala perdida ingresó al colectivo y mató a una persona.

Prefectura desbarató una banda de narcotraficantes que vendía drogas en penales de Entre Ríos

La narcobanda comercializaba cocaína y marihuana en una ciudad de nuestra provincia además de cárceles distribuidas en otros departamentos entrerrianos, estupefacientes que eran traídos de Buenos Aires. Los detalles.