Fue preso por robar una canilla

El hecho ocurrió el sábado en horas del mediodía.

Policiales 23/01/2022 Editor Editor
Preso canilla
Imagen ilustrativa.

En un informe de prensa de la Departamental de Policía se dijo que siendo las 11:15, la Comisaría Segunda recibió un llamado alertando que en la calle Vélez Sarsfield al 350, un malviviente desenroscó una canilla de bronce, con un valor estimado en $ 210.- pesos y salió corriendo en sentido oeste.

Rápidamente, los uniformados comenzaron su ardua tarea investigativa para dar con el delincuente y recorrieron las inmediaciones. De esta forma, por calle Güemes entre Humberto Primo y Chile, los funcionarios policiales observaron  a un sujeto con las mismas características aportadas por el damnificado. Al identificarlo constataron que tenía en su poder una canilla de bronce.

Comunicado el hecho a la Dra. Montagie, fiscal de feria, ordenó que se lo identifique, resultando que el sujeto tiene 28 años y es conocido de los pasillos de tribunales, por lo cual, también ordenó su aprehensión. 

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Lo más visto