Fue preso por robar una canilla

El hecho ocurrió el sábado en horas del mediodía.

Policiales 23/01/2022 Editor Editor
Preso canilla
Imagen ilustrativa.

En un informe de prensa de la Departamental de Policía se dijo que siendo las 11:15, la Comisaría Segunda recibió un llamado alertando que en la calle Vélez Sarsfield al 350, un malviviente desenroscó una canilla de bronce, con un valor estimado en $ 210.- pesos y salió corriendo en sentido oeste.

Rápidamente, los uniformados comenzaron su ardua tarea investigativa para dar con el delincuente y recorrieron las inmediaciones. De esta forma, por calle Güemes entre Humberto Primo y Chile, los funcionarios policiales observaron  a un sujeto con las mismas características aportadas por el damnificado. Al identificarlo constataron que tenía en su poder una canilla de bronce.

Comunicado el hecho a la Dra. Montagie, fiscal de feria, ordenó que se lo identifique, resultando que el sujeto tiene 28 años y es conocido de los pasillos de tribunales, por lo cual, también ordenó su aprehensión. 

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.