Policiales Por: Editor 23/01/2022

Fue preso por robar una canilla

El hecho ocurrió el sábado en horas del mediodía.

Imagen ilustrativa.

En un informe de prensa de la Departamental de Policía se dijo que siendo las 11:15, la Comisaría Segunda recibió un llamado alertando que en la calle Vélez Sarsfield al 350, un malviviente desenroscó una canilla de bronce, con un valor estimado en $ 210.- pesos y salió corriendo en sentido oeste.

Rápidamente, los uniformados comenzaron su ardua tarea investigativa para dar con el delincuente y recorrieron las inmediaciones. De esta forma, por calle Güemes entre Humberto Primo y Chile, los funcionarios policiales observaron  a un sujeto con las mismas características aportadas por el damnificado. Al identificarlo constataron que tenía en su poder una canilla de bronce.

Comunicado el hecho a la Dra. Montagie, fiscal de feria, ordenó que se lo identifique, resultando que el sujeto tiene 28 años y es conocido de los pasillos de tribunales, por lo cual, también ordenó su aprehensión. 

Te puede interesar

Un abogado le llevó cocaína y marihuana a cliente detenido en una comisaría de Entre Ríos

Un episodio insólito se registró en la tarde de este jueves en una comisaría de Concepción del Uruguay, donde un abogado quedó registrado entregándole envoltorios de marihuana y cocaína a un cliente que se encuentra detenido allí. El letrado fue identificado y quedó imputado por suministro de estupefacientes.

Madre y padrastro de bebé fueron detenidos, sospechados de golpear, quemar y fracturar a la menor

La víctima, que presenta lesiones compatibles con maltrato y abandono, permanece internada en terapia intensiva del nosocomio con asistencia respiratoria mecánica.

Dijo que visitaría a un familiar en maternidad del hospital Masvernat, pero fue a robar

El delincuente se aprovechó de una presunta visita a un sector sensible del nosocomio local para delinquir y sustraer suministros útiles para la salud pública. Sin embargo, un testigo ocasional no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía.

Se autolesionaba en la zona céntrica y agredió a una funcionaria policial que intentó ayudarlo

Luego de las agresiones, el hombre se dio a la fuga y debieron intervenir varios uniformados para darle alcance y aprehenderlo.

Jesús y María terminaron presos tras robarse una moto de un pool en la zona céntrica de Concordia

Un peatón fue testigo de la secuencia y hasta vio cuando ingresaron a un domicilio de la zona, por lo que dio aviso a la Policía. María fue encontrada en una de las habitaciones y Jesús estaba escondido dentro de un ropero.

Insólito: Adolescente cargaba un inodoro robado durante la madrugada por la vía pública

Para concretar el robo, el menor de 15 años rompió la puerta de un baño de una obra en construcción. Fue descubierto por funcionarios policiales de la Comisaría Primera durante un patrullaje de prevención.