
Se realizó la autopsia al hombre hallado muerto a metros del hospital Felipe Heras
Desde la Justicia, la fiscal Julia Rivoira confirmó el motivo del fallecimiento del hombre a Diario El Sol.
Desde la Justicia, la fiscal Julia Rivoira confirmó el motivo del fallecimiento del hombre a Diario El Sol.
Se trata del segundo imputado por la muerte de dos personas en un hogar de ancianos no habilitado. Natalia Alcará, la otra imputada en la causa, ya había sido condenada a 6 años de prisión.
La audiencia del pedido de medidas de coerción se llevó a cabo durante este jueves.
La fiscal Dra. Julia Rivoira brindó detalles de la cronología de los hechos acontecidos este domingo, conforme avanza la investigación.
El trágico hecho ocurrió en la tarde de este sábado. Autoridades policiales y judiciales se encuentran trabajando para esclarecer la tragedia.
En la mañana de este lunes la fiscal Rivoira dio declaraciones sobre la investigación del joven que fue encontrado ahorcado en las instalaciones de la comisaría.
En horas de la tarde de este jueves, Personal policial de la División de Investigaciones detuvo a un hombre, quien se sospecha tendría vinculación con el crimen de la persona que fue encontrada calcinada en las inmediaciones de calles Espejo y Maipú el domingo pasado.
El cuerpo encontrado en horas de la mañana de este domingo fue llevado a la morgue judicial para realizarle la correspondiente autopsia en horas de la noche de este domingo.
Comisaría Segunda llevo a cabo controles de talleres mecánicos con resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de un automóvil.
El titular de UPCN, José Allende, defendió una postura dialoguista ante el proyecto que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Consideró que el debate debe darse en el Senado y afirmó que “por no dialogar, a veces perdemos la posibilidad de lograr cosas importantes”.
Durante la 7ª Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, se aprobó por unanimidad un proyecto impulsado por el legislador Marcelo López, que representa un importante avance en materia de urbanismo y derechos sociales para los vecinos del barrio La Bianca.
Una escalofriante revelación se conoció este miércoles, sobre el brutal crimen ocurrido este martes, en la ciudad de Victoria, donde un sujeto de 46 años, rompió una ventana de la casa de su expareja, ubicada ubicada en calles Pringles y Liniers, y, mientras la mujer de 41 años dormía, la asesinó a puñaladas.
Por estos días el actual gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio envío a la legislatura un proyecto de ley que sustituye el sistema solidario de atención del derecho a la salud que brinda el instituto de obra social de los empleados públicos, para transformarlo en un organismo financiero gerenciador de servicios de salud con el dinero de 295.000 afiliados cautivos.