Se trata del segundo imputado por la muerte de dos personas en un hogar de ancianos no habilitado. Natalia Alcará, la otra imputada en la causa, ya había sido condenada a 6 años de prisión.
En la mañana de este lunes la fiscal Rivoira dio declaraciones sobre la investigación del joven que fue encontrado ahorcado en las instalaciones de la comisaría.
En horas de la tarde de este jueves, Personal policial de la División de Investigaciones detuvo a un hombre, quien se sospecha tendría vinculación con el crimen de la persona que fue encontrada calcinada en las inmediaciones de calles Espejo y Maipú el domingo pasado.
El cuerpo encontrado en horas de la mañana de este domingo fue llevado a la morgue judicial para realizarle la correspondiente autopsia en horas de la noche de este domingo.
En un duelo con tres expulsados, México le ganó a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026.
En el Estadio Azteca, el Tri, que terminó con diez, se impuso por 2-0 sobre los Bafana Bafana, que se quedaron con nueve, por la primera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo.
Rechazó a Italia por Argentina y se metió al Mundial por la ventana: la historia de Marcos Senesi, el primer concordiense que participará de un mundial de fútbol.
Rodolfo Arnaldo Manfredi tenía 30 años y estaba abocado al Plan Bandera, programa oficializado con el objetivo de desbaratar las bandas narcocriminales de Santa Fe.
El defensor tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y no estará contra Argelia. Los detalles de su situación y lo que dice el cuerpo técnico.