Juntaba residuos en el campo El Abasto y murió aplastado por un camión

El trágico hecho ocurrió en la tarde de este sábado. Autoridades policiales y judiciales se encuentran trabajando para esclarecer la tragedia.

Concordia13/08/2022EditorEditor
Accidente El Abasto

En la tarde de este sábado, un trágico hecho se produjo en el campo El Abasto cuando un recolector informal de residuos murió por lo que podría haber sido un aplastamiento de la pala compactadora, momentos en los que se encontraba hurgando entre los residuos que descargaba un camión recolector municipal.

En diálogo con un cronista de diario EL SOL, la fiscal que entiende en la causa, Dra. Julia Rivoira, confirmó que la víctima se trata de un hombre de unos 28 a 30 años de edad, aproximadamente.

Entrada la noche de este sábado, la fiscal explicó se desconocía la identidad de la víctima, por lo que personal policial de la Comisaría Séptima se encuentra trabajando para contactar a familiares, a fines de poder confirmar su identidad. 

Al consultarle sobre si el recolector informal habría fallecido por aplastamiento del camión recolector, como indicaban los primeros indicios, la fiscal Rivoira fue contundente al expresar que "la causa de muerte será determinada por la autopsia".

Trabajan en el caso personal policial de la Comisaría Séptima de Concordia, Criminalística y la fiscal Dra. Julia Rivoira.

Te puede interesar
marsicano

RENTAS MUNICIPALES LANZO UN PLAN DE REGULARIZACION HASTA FIN DE AÑO.

TABANO SC
Concordia24/10/2025

Rentas municipal puso en vigente un plan especial de regularización de deudas en la Municipalidad de Concordia hasta el 30 de diciembre de 2025. Este plan permite regularizar la Tasa General Inmobiliaria, Tasa de Servicios Sanitarios y deudas del Juzgado de Faltas. Los beneficios incluyen una reducción del 100% de los intereses por pago al contado o del 50% si se abona hasta en 3 cuotas.

hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.

chicos

ALUMNOS DE UNA ESCUELA DEL BARRIO EL MARTILLÓ, IZARON LA BANDERA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

TABANO SC
Concordia21/10/2025

A través del programa educativo y cultural “Concordia Late la Patria”, que es una iniciativa impulsada por el municipio, con el propósito de fomentar los valores patrios y reconocer el trabajo de las instituciones públicas y educativas de la ciudad, en ese marco, chicos de una escuela primaria de la zona sur,  izaron por primera vez el pabellón en la plaza 25 de mayo y realizaron una recorrida por el palacio municipal.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto