Juntaba residuos en el campo El Abasto y murió aplastado por un camión

El trágico hecho ocurrió en la tarde de este sábado. Autoridades policiales y judiciales se encuentran trabajando para esclarecer la tragedia.

Concordia13/08/2022EditorEditor
Accidente El Abasto

En la tarde de este sábado, un trágico hecho se produjo en el campo El Abasto cuando un recolector informal de residuos murió por lo que podría haber sido un aplastamiento de la pala compactadora, momentos en los que se encontraba hurgando entre los residuos que descargaba un camión recolector municipal.

En diálogo con un cronista de diario EL SOL, la fiscal que entiende en la causa, Dra. Julia Rivoira, confirmó que la víctima se trata de un hombre de unos 28 a 30 años de edad, aproximadamente.

Entrada la noche de este sábado, la fiscal explicó se desconocía la identidad de la víctima, por lo que personal policial de la Comisaría Séptima se encuentra trabajando para contactar a familiares, a fines de poder confirmar su identidad. 

Al consultarle sobre si el recolector informal habría fallecido por aplastamiento del camión recolector, como indicaban los primeros indicios, la fiscal Rivoira fue contundente al expresar que "la causa de muerte será determinada por la autopsia".

Trabajan en el caso personal policial de la Comisaría Séptima de Concordia, Criminalística y la fiscal Dra. Julia Rivoira.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.