Juntaba residuos en el campo El Abasto y murió aplastado por un camión

El trágico hecho ocurrió en la tarde de este sábado. Autoridades policiales y judiciales se encuentran trabajando para esclarecer la tragedia.

Concordia 13/08/2022 Editor Editor
Accidente El Abasto

En la tarde de este sábado, un trágico hecho se produjo en el campo El Abasto cuando un recolector informal de residuos murió por lo que podría haber sido un aplastamiento de la pala compactadora, momentos en los que se encontraba hurgando entre los residuos que descargaba un camión recolector municipal.

En diálogo con un cronista de diario EL SOL, la fiscal que entiende en la causa, Dra. Julia Rivoira, confirmó que la víctima se trata de un hombre de unos 28 a 30 años de edad, aproximadamente.

Entrada la noche de este sábado, la fiscal explicó se desconocía la identidad de la víctima, por lo que personal policial de la Comisaría Séptima se encuentra trabajando para contactar a familiares, a fines de poder confirmar su identidad. 

Al consultarle sobre si el recolector informal habría fallecido por aplastamiento del camión recolector, como indicaban los primeros indicios, la fiscal Rivoira fue contundente al expresar que "la causa de muerte será determinada por la autopsia".

Trabajan en el caso personal policial de la Comisaría Séptima de Concordia, Criminalística y la fiscal Dra. Julia Rivoira.

Te puede interesar
Lo más visto