
Pasaron prácticamente dos años para el regreso de la categoría más tecnológica de Sudamérica a nuestro autódromo.

Pasaron prácticamente dos años para el regreso de la categoría más tecnológica de Sudamérica a nuestro autódromo.

Agustín Canapino ganó por segunda vez consecutiva en una carrera contundente para el equipo Chevrolet YPF que puso el segundo Cruze en el podio con Bernardo Llaver. Merecido tercer puesto para Matías Milla con el Renault Fluence.

Arrancó la actividad para el TC 2000 en Concordia, donde este fin de semana se correrá la tercera fecha del año. Ayer el TC 2000 Series realizó el Sprint con la victoria del paraguayo Miguel García. Su escolta fue el uruguayo Rodrigo Aramendia, completando el 1-2 de FDC. Al podio lo completó Nacho Montenegro.

Las entradas están disponibles en simples pasos. Los detalles.

Franco Riva regresa a TC2000 este fin de semana, cuando se dispute la tercera fecha del certamen en el autódromo de nuestra ciudad. El piloto de Gualeguaychú lo hará con el Chevrolet Cruze de su propia estructura.

El TC2000 está en Concordia, y se aceleran ciertas promos, como también presentaciones. Los pilotos tienen sponsors y los mismos los convocan para estar cerca de la gente, y así ganar adeptos para la carrera, en este caso la de Concordia que es este fin de semana.


La última vez que el TC 2000 corrió en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, fue el 9 de octubre del 2005 donde el recién retira Guillermo Ortelli se quedó con la victoria a bordo del Peugeot 307.

Así quedó establecido en el acuerdo firmado en la mañana de este martes.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.
