

En la recorrida por Buenos Aires el presidente del Auto Club Concordia, Salvador Carubia junto al Secretario Javier Morier, se reunieron con los hermanos Levy, quienes son los encargados de llevar adelante al TC 2000 y otras divisionales. Es por eso que se confirmó que abre calendario en marzo en nuestro autódromo.
Las buenas noticias siguen llegando producto del trabajo que propuso la nueva Comisión del Auto Club Concordia, que es poder contar en el año con la mayor cantidad de categorías nacionales para devolverle al socio también, el gran esfuerzo que hace mensualmente para poder llevar adelante los trabajos que se hacen a diario en el predio del Parque Autódromo.

A la ya conocida llegada del Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP) en el mes de abril, se le suma la llegada del tradicional TC 2000, que supo visitar el trazado concordiense en varias oportunidades y que no lo hacía desde mayo del 2022, donde Agustín Canapino se quedó con la victoria.
El TC 2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica, llegará al trazado concordiense el sábado 2 y domingo 3 de marzo, siendo la fecha inaugural para su calendario 2024. En su llagada también estará presente la FIAT Competizione.


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER
El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.


INTA Concordia es la fuente de conocimientos para criar peces, producir madera o frutos cítircos
La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.
.





