

La espera terminó para el regreso del tradicional TC 2000 a Concordia y con las grandes figuras como siempre. De la mano de las divisionales se estrena en nuestra ciudad, en este estilo de eventos, la venta de ticket de ingresos por internet a través de “Yo Quiero Entradas” que, en simples pasos y pagos por medio de tarjeta de crédito, podes acceder rápidamente y hacerte de tu entrada.
Fueron un poco menos de 17 años lo que se debió esperar para el regreso de la categoría. En octubre de 2005, el TC 2000 llegaba por última vez al autódromo de Concordia.
En su vuelta llegará con pilotos de la talla de Agustín Canapino, Leonel y Mariano Pernia, “Patito” Yannantuoni, Julián Santero y Facundo Arduso, entre otros.
No solo marca la vuelta del TC 2000, sino innovar en un evento automovilismo con la compra anticipada por cualquier dispositivo que posea internet.
¿Cómo puedo comprar los tickets?
Ingresando en: entradas.yoquiero.com.ar y accediendo al evento del TC 2000, generando nombre de usuario con un correo electrónico donde enviarán la entrada una vez realizada la compra.
¿Cómo se puede pagar y hasta cuándo?
Se puede abonar con distintas tarjetas de créditos y hasta el domingo a las 11 de la mañana.
¿De qué manera me dan la entrada y cómo accedo al autódromo?
Una vez realizada la compra se enviará al correo electrónico elegido por el usuario, la entrada en formato PDF que cuenta con un código QR. La misma puede ser impresa o descargada en el celular para presentar en puerta del autódromo. Fácil y sencillo.


Santa María se quedó con el clásico. San Lorenzo, Salto Grande y Nebel lideran el Clausura

Sin Dibu Martínez en el arco, Aston Villa vivió una pesadilla ante Brighton: le hiceron 4 goles en 30 minutos

Boca jugó bien, pero no logró quebrar la resistencia de Racing y empataron 1-1 en Avellaneda

Colapinto terminó 14° en el Gran Premio de Países Bajos tras dos duras sanciones: qué pasó y por qué lo penalizaron

Juan Martín Trucco se quedó con el TC en Paraná y Nicolás Bonelli terminó 2°

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

Publicaciones sobre la atención a jubilados en hospitales motivaron un pedido de informes que recordó la deuda del PAMI con la provincia

Impulsan una ley para derogar la Ley de Enganche que ata los sueldos judiciales de Entre Ríos a los aumentos de la Corte

En Paraná, comerciantes advierten que “hay gente que compra carne en seis cuotas”

Persecución de película en Chaco: secuestraron dos camionetas robadas y hay dos prófugos
.





