Cómo comprar las entradas anticipadas para ver el TC 2000

Las entradas están disponibles en simples pasos. Los detalles.

Deportes 29/04/2022 Editor Editor
TC concordia y paraná

La espera terminó para el regreso del tradicional TC 2000 a Concordia y con las grandes figuras como siempre. De la mano de las divisionales se estrena en nuestra ciudad, en este estilo de eventos, la venta de ticket de ingresos por internet a través de “Yo Quiero Entradas” que, en simples pasos y pagos por medio de tarjeta de crédito, podes acceder rápidamente y hacerte de tu entrada.

Fueron un poco menos de 17 años lo que se debió esperar para el regreso de la categoría. En octubre de 2005, el TC 2000 llegaba por última vez al autódromo de Concordia.

En su vuelta llegará con pilotos de la talla de Agustín Canapino, Leonel y Mariano Pernia, “Patito” Yannantuoni, Julián Santero y Facundo Arduso, entre otros. 

No solo marca la vuelta del TC 2000, sino innovar en un evento automovilismo con la compra anticipada por cualquier dispositivo que posea internet. 

¿Cómo puedo comprar los tickets?
Ingresando en: entradas.yoquiero.com.ar y accediendo al evento del TC 2000, generando nombre de usuario con un correo electrónico donde enviarán la entrada una vez realizada la compra. 

¿Cómo se puede pagar y hasta cuándo?
Se puede abonar con distintas tarjetas de créditos y hasta el domingo a las 11 de la mañana. 

¿De qué manera me dan la entrada y cómo accedo al autódromo?
Una vez realizada la compra se enviará al correo electrónico elegido por el usuario, la entrada en formato PDF que cuenta con un código QR. La misma puede ser impresa o descargada en el celular para presentar en puerta del autódromo. Fácil y sencillo.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.