La tercera fecha del TC 2000 se correrá en Concordia

Así quedó establecido en el acuerdo firmado en la mañana de este martes.

Deportes19/04/2022EditorEditor
TC 2000

En el acuerdo, que se firmó en la mañana de este martes, se determinó que durante el fin de semana del 29 y 30 de abril y 1 de mayo se correrá el TC 2000 en el Parque Autódromo “Ciudad de Concordia”.

Después de mucho tiempo, en este 2022 la categoría “volvió a su esencia” y nuevamente se denomina TC 2000, sin más y tal como fue el nombre utilizado desde que nació en 1979.

Concordia, la región de Salto Grande e incluso vecinos de Salto y otras ciudades de la República Oriental del Uruguay tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del TC 2000.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
images (1)

DUNCAN NESTOR BELEN

Administración
Necrológicas28/06/2025

Fallecido el 27 de junio de 2025, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: Susana Berterame de Belén; sus hijos: Néstor, Rafael y Gabriel; su hija política: María Belén; sus nietos: Tabare, Wenceslao, Tobías, Renata y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy 28 de junio de 2025 a las 13:00hs en el crematorio Mesopotámico Concordia Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.