
Pilotos y autos bien de cerca
El TC2000 está en Concordia, y se aceleran ciertas promos, como también presentaciones. Los pilotos tienen sponsors y los mismos los convocan para estar cerca de la gente, y así ganar adeptos para la carrera, en este caso la de Concordia que es este fin de semana.
Deportes28/04/2022
Editor
Por tal motivo, en la Estación de Servicio Axion de “Chiqui” García habrá autos y pilotos que estarán para la foto, y para el autógrafo junto a los aficionados al automovilismo.
Esos aficionados pueden ser del propio piloto, o bien de la marca que representan, y sin duda son un atractivo especial para todos, y en un lugar poco común para el fanático, es decir, fuera de las pistas.
En las próximas horas se confirmará el horario, el día y qué pilotos estarán en dicha estación de servicio, para así guiar a la gente para que concurra y así tener ese acercamiento tan lindo entre el ídolo y el fanático, o simplemente la cercanía con el simpatizante que, es bueno decirlo, hace años no ve por aquí los autos del TC 2000 dado que hace nada menos que 17 años que no los teníamos en “el patio de nuestra casa”.

Los médicos forenses realizaron un dictamen sobre las causas de la muerte del detenido en la Alcaidía de Concordia
El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


Detuvieron a dos jóvenes por posesión de armas y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización
Dos femeninas que regenteaban un kiosco de narcomenudeo fueron detenidas con un arma de fuego y cebollines de cocaína listo para su comercialización. Ahora están en la Comisaría del Menor y la Familia. Podrían ser enviadas a la Cárcel de Mujeres de Paraná.

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.
La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

Dolor en El Impenetrable: mataron a Acaí, la yaguareté reintroducida hace un mes
El animal, liberado en octubre como parte del proyecto de reintroducción de la especie, fue asesinado presuntamente por cazadores furtivos. Su collar satelital, hallado en el río Bermejo, será clave para la investigación judicial.









