Pilotos y autos bien de cerca

El TC2000 está en Concordia, y se aceleran ciertas promos, como también presentaciones. Los pilotos tienen sponsors y los mismos los convocan para estar cerca de la gente, y así ganar adeptos para la carrera, en este caso la de Concordia que es este fin de semana.

Deportes 28/04/2022 Editor Editor
Agustin Canapino
Agustín Canapino

Por tal motivo, en la Estación de Servicio Axion de “Chiqui” García habrá autos y pilotos que estarán para la foto, y para el autógrafo junto a los aficionados al automovilismo.

Esos aficionados pueden ser del propio piloto, o bien de la marca que representan, y sin duda son un atractivo especial para todos, y en un lugar poco común para el fanático, es decir, fuera de las pistas.

En las próximas horas se confirmará el horario, el día y qué pilotos estarán en dicha estación de servicio, para así guiar a la gente para que concurra y así tener ese acercamiento tan lindo entre el ídolo y el fanático, o simplemente la cercanía con el simpatizante que, es bueno decirlo, hace años no ve por aquí los autos del TC 2000 dado que hace nada menos que 17 años que no los teníamos en “el patio de nuestra casa”. 

Te puede interesar
Lo más visto