
Suiza prohibirá las publicidades de tabaco y cigarrillos electrónicos en la prensa escrita, el cine y las páginas web
Solo se permitirá en sitios con controles de acceso por edad.
Solo se permitirá en sitios con controles de acceso por edad.
El 50,57 % de los votantes apoyó la propuesta del Gobierno, que busca equilibrar las finanzas de un sistema de pensiones que está cerca de verse desbordado.
Michel Platini y el expresidente de la FIFA Sepp Blatter fueron absueltos en Suiza en el caso de fraude que puso fin en 2015 a las ambiciones del exfutbolista francés de acceder a la cabeza del fútbol mundial.
El nuevo estudio plantea cuestiones sobre la irreversibilidad de la muerte: investigadores afirman haber conseguido que las células neuronales de la retina se comunicaran entre sí "postmortem".
Suiza ha rechazado dos solicitudes de Alemania para reexportar munición de fabricación nacional a Ucrania. La decisión ha desencadenado un debate sobre la neutralidad del país alpino.
La justicia suiza anunció que archivó la investigación sobre los bienes del rey emérito español Juan Carlos en ese país, entre ellos unos 100 millones de dólares girados por Arabia Saudita.
Debido al alto número de infecciones por coronavirus, el Gobierno alemán declaró a Suiza y Polonia como zonas de alto riesgo a partir del domingo.
62% de los votantes le dijeron “sí” a la ley, que permite al gobierno imponer el llamado "pasaporte covid" para permitir el acceso a ciertos servicios. La participación en la consulta fue inusualmente alta.
Las parejas del mismo sexo ya pueden sellar un pacto civil, pero el nuevo texto prevé también que puedan adoptar a un niño. Además, las uniones entre mujeres podrían recurrir a la donación de esperma, uno de los puntos más controvertidos.
Suiza remontó un partido titánico y derrotó a Francia por penales. Mbappé falló el último remate desde los 12 pasos y al seleccionado galo se le escapó un duelo increíble, en octavos de final. El argentino Rapallini fue el árbitro del encuentro.
Un hombre de 43 años perdió la vida este lunes en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, tras protagonizar un violento accidente vial. La víctima fue identificada como Mauricio Orlando Gigena, quien conducía una camioneta Toyota Hilux negra (dominio IPP551) al momento del siniestro.
Adriana Meza y Daniel Benítez integrarán la lista "Desafío Peronista", que busca representar al "interior profundo" en las próximas elecciones legislativas
A pesar de un resultado discreto en el Gran Premio de España, Franco Colapinto dejó entrever que lo mejor aún está por venir. El joven piloto argentino de Alpine finalizó 15º en el Circuito de Barcelona-Cataluña, pero su análisis post-carrera encendió una luz de optimismo dentro del equipo y entre sus seguidores.
El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.El futbolista Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel de la Selección argentina que disputará la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia. El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026.
La petrolera usará inteligencia artificial para bajar los precios en horas de baja demanda y habilitará el autoservicio en todo el país. La petrolera estatal YPF informó que pondrá en marcha un nuevo diagrama de precios variables por hora, con el uso de Inteligencia Artificial, y adelantó que será más barato cargar combustible a la madrugada.