
Alfredo y Andrés Bignotti son de Concordia y vienen representando a nuestra ciudad en múltiples carreras y travesías en todo el país hace más de 10 años.
Alfredo y Andrés Bignotti son de Concordia y vienen representando a nuestra ciudad en múltiples carreras y travesías en todo el país hace más de 10 años.
Según se conoció, el presunto homicida que se presentó ante la Policía padece esquizofrenia. Realizan rastrillajes en Potrero de los Funes.
Ese es el mensaje que la madre de la niña de 6 años dejó en un cartel al censista en la puerta de su casa. Desde hace once meses continúa la búsqueda de la menor, que fue vista por última vez jugando en la puerta de su vivienda.
Sucedió en la localidad de Los Manantiales, a 70 kilómetros al norte de la capital provincial, en un campo en donde la pequeña se encontraba con su madre que realizaba trabajos en el lugar.
El paciente -un hombre de 38 años de Villa Mercedes (San Luis) que había regresado de Sudáfrica- tenía el esquema completo de vacunación y en el mes de marzo había cursado la enfermedad.
Se trata de un paciente de 38 años que había estado en Sudáfrica por un compromiso laboral. La persona, que tiene las dos dosis de la vacuna, se encuentra en buen estado.
Fue declarado culpable de ser el autor material del delito de abuso sexual con acceso carnal. La fijación de la pena para el abusador, por ser menor de edad en el momento del hecho, estará a cargo del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia.
Un centenar de personas acompañaron a la familia al grito de "Viva se la llevaron, viva la queremos", entre quienes se encontraban docentes autoconvocados, grupos feministas, vecinos y vecinas de San Luis y, por primera vez, partidos políticos participaron de la protesta social.
La menor se encontraba internada en terapia intensiva en estado crítico. El deceso fue confirmado por las autoridades sanitarias este domingo.
Se trata del caso de la chica de 22 años que salió de su casa el domingo por la tarde y no volvió. Estaba en una de las propiedades de su familia
El vínculo entre la ex funcionaria, de 58 años, y el adolescente había comenzado cuando ambos integraban un grupo cristiano. Conocé cómo se destapó el caso de presunto abuso sexual que derivó en la dimisión.
SECUESTRO DE AUTOMÓVIL En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 10:50Hs., funcionarios policiales de la Comisaría La Criolla procedieron a realizar el secuestro de un automóvil Volkswagen Gol de color gris. El mismo presentaba un pedido de secuestro vigente, el que fue emitido en fecha 26/11/2016, por causa de hurto. Se puso en conocimiento el hecho a la fiscal en turno, Dra. Natalia Conti.
Los trabajadores del sistema de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de Concordia han iniciado medidas de fuerza en reclamo de una recomposición salarial. Según los empleados, la oferta presentada por el Ejecutivo está muy por debajo de las necesidades reales, considerando el impacto de la inflación en sus ingresos. Además, denunciaron que “el concejal Felipe Sastre cobra 3 millones de pesos” y que “no le interesa el empleado municipal”.
La detención no se refiere al hecho por el cual fue denunciado un ciudadano sino por encontrarse la credencial de legítimo usuario de la ex RENAR (hoy ANMAC) vencida. Un trámite inconcluso, hizo que le hombre fuera a parar a una celda. Hay que tener cuidado, los que tengan armas registradas con sus credenciales de legítimo usuario, que un olvido puede hacerlos tener que ir a dormir en la Alcaidía.