
Desde la mitad de julio pasado hubo una suba de casos. Cuáles son las recomendaciones específicas para aplicarse el refuerzo para cada edad y situación de salud.
Editor

Después de permanecer 20 días internada en el hospital de San Luis, falleció la niña de 2 años y 7 meses que había contraído coronavirus.
El Ministerio de Salud informó este domingo la muerte de la pequeña por medio de un comunicado.
Según la cartera sanitaria puntana, la menor padecía patologías de base y estaba internada en estado crítico en la unidad de terapia intensiva.
La niña, oriunda de Candelaria, fue diagnosticada con coronavirus el 7 de junio y desde entonces estaba internada en el hospital de San Luis, lo mismo que su madre.
El deceso de la menor se produjo este domingo a las dos y media de la tarde.












.