
Por décima vez, la "verde y blanca" resultó la comparsa ganadora por cuarto año consecutivo tras un escrutinio que duró alrededor de tres horas. Conocé las figuras ganadoras.

Por décima vez, la "verde y blanca" resultó la comparsa ganadora por cuarto año consecutivo tras un escrutinio que duró alrededor de tres horas. Conocé las figuras ganadoras.

Las cuatro comparsas concordienses que comenzarán a desfilar el próximo 21 de enero presentaron a sus figuras. Conocé quiénes son.

Es una buena oportunidad comprar las entradas aprovechando las promociones que se ofrecen ahora, con pagos adelantados y en hasta cuotas sin interés. Los detalles.

El acceso es libre y gratuito para ser disfrutado por concordienses y turistas. Los detalles de la actividad.

Se espera la llegada de figuras Internacionales y un gran show de las baterías, pasistas y armonías.

Hay más de una docena de reinas, baterías y batucadas confirmados para el evento, tanto de la provincia, como del resto del país e, incluso, del vecino país uruguayo. Los detalles.

Tendrá lugar en el Centro de Convenciones. Los detalles.

Por novena vez, la "verde y blanca" resultó la comparsa ganadora tras un escrutinio que duró más de tres horas.

[GALERÍA DE IMÁGENES]. Suenan los ecos de la música irradiada desde el corsódromo y ello nos hace saber lo apasionada que es la cuarta noche del carnaval concordiense.

A cuatro días de lo que será la primera noche del carnaval concordiense, este martes si el clima lo permite, comenzarán las pruebas de sonido en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio.

A pocos días de que la manga del corsódromo “Atanasio Bonfiglio” reciba a los protagonistas de una nueva edición del Carnaval de Concordia, la comparsa Emperatriz presentó sus figuras en competencia que representarán a la agrupación campeona durante seis lunas del carnaval 2022.

Desde hace algunas semanas, los tambores y los diferentes samba enredo empezaron a sonar y ser protagonistas de las noches concordienses junto a sus integrantes y simpatizantes.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

Una mujer de 64 años fue detenida en la provincia de Córdoba, acusada de haber convivido durante varios días con el cadáver de su hija, una joven de 22 años que se encontraba desaparecida. La Justicia ordenó que se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas.

El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle