Concordia palpita el 12° encuentro competitivo internacional de pasistas, baterías y batucadas 2022

Hay más de una docena de reinas, baterías y batucadas confirmados para el evento, tanto de la provincia, como del resto del país e, incluso, del vecino país uruguayo. Los detalles.

Concordia 31/08/2022 Editor Editor
Encuentro Internacional pasistas, baterías y batucadas

El próximo 3 y 4 de septiembre, Concordia vivirá el 12° Encuentro Internacional de Pasistas, Baterías y Batucadas, tradicional evento que se realiza desde el año 2009 en nuestra ciudad organizado por el programa radial “Conectados” en conjunto con las Comparsas locales. Se espera la llegada de figuras Internacionales y un gran show de las baterías, pasistas y armonías.

Según nos informaron las caras visibles de la organización, Claudio “Lolo” Alani y Alejandro Martínez, estarán en nuestra ciudad Gaby Carvalho, Pasista de Salgueiro (Río de Janeiro) y el Mestre Sapuca de Río Grande do Sul. Los mismos, aparte de ser Jueces de Competencia, darán aulas de Samba y de Percusión respectivamente. También la invitación y llegada de las mejores pasistas del Mercosur y destacados ritmistas.

Ya hay más de una docena de reinas, baterías y batucadas confirmadas de nuestra provincia, como así también de distintos lugares de Argentina y de la República Oriental del Uruguay. Como novedad, podrán participar bailarinas que no vengan con sus baterías, al ritmo de las locales.

Todo está dispuesto para vivir una nueva fiesta de carnaval, y este año el lugar elegido es la zona verde de nuestra costanera, en calle interna frente a canchas de beach voley.

Desde la organización agradecen a los distintos medios de comunicación que colaboran en la difusión, a la Municipalidad de Concordia a Ráfaga, Emperatriz, Imperio, Bella Samba, entre otros amigos que apoyan este gran evento que fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante por 12° vez consecutiva.

Para acceder a más información se puede visitar la fanpage "Conectados en Carnaval" en la red social Facebook y conocer el cronograma de actividades, inscripciones a las aulas de samba y el seguimiento de la gran fiesta.

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

Lo más visto