
Por décima vez, la "verde y blanca" resultó la comparsa ganadora por cuarto año consecutivo tras un escrutinio que duró alrededor de tres horas. Conocé las figuras ganadoras.
Por décima vez, la "verde y blanca" resultó la comparsa ganadora por cuarto año consecutivo tras un escrutinio que duró alrededor de tres horas. Conocé las figuras ganadoras.
Las cuatro comparsas concordienses que comenzarán a desfilar el próximo 21 de enero presentaron a sus figuras. Conocé quiénes son.
Es una buena oportunidad comprar las entradas aprovechando las promociones que se ofrecen ahora, con pagos adelantados y en hasta cuotas sin interés. Los detalles.
El acceso es libre y gratuito para ser disfrutado por concordienses y turistas. Los detalles de la actividad.
Fue coronada ante una multitudinaria convocatoria en el Club San Martín. Los detalles.
Se espera la llegada de figuras Internacionales y un gran show de las baterías, pasistas y armonías.
Hay más de una docena de reinas, baterías y batucadas confirmados para el evento, tanto de la provincia, como del resto del país e, incluso, del vecino país uruguayo. Los detalles.
[GALERÍA DE IMÁGENES]. Suenan los ecos de la música irradiada desde el corsódromo y ello nos hace saber lo apasionada que es la cuarta noche del carnaval concordiense.
Fue este domingo en el anfiteatro de la costanera de Concordia. La espectacular velada contó con el cierre a puro ritmo de su batería "Eterna Guerrera" y el grupo “Só Alegría”.
Desde hace algunas semanas, los tambores y los diferentes samba enredo empezaron a sonar y ser protagonistas de las noches concordienses junto a sus integrantes y simpatizantes.
El dirigente y presidente de Comparsa Bella Samba explicó las razones por las cuales no se presentará este 2022 en la manga del Corsódromo de Concordia “Atanasio Bonfiglio”.
El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.
Además, Daniela Montagie se refirió al asesinato del remisero Martín Palacio en Estación Yeruá . “Lo mató para robarle el auto”, destacó.
El pontífice visitará Medio Oriente entre fines de noviembre y principios de diciembre, en un recorrido que busca tender puentes tras los conflictos bélicos. Antes de su partida, exhortó a los líderes mundiales a actuar frente al hambre y las guerras.
El viaje del presidente ucraniano tiene como finalidad lograr la aprobación del suministro de armamento avanzado, incluidos los misiles Tomahawk de fabricación estadounidense, y aumentar la presión sobre Moscú para poner fin a la invasión