
Por décima vez, la "verde y blanca" resultó la comparsa ganadora por cuarto año consecutivo tras un escrutinio que duró alrededor de tres horas. Conocé las figuras ganadoras.

Por décima vez, la "verde y blanca" resultó la comparsa ganadora por cuarto año consecutivo tras un escrutinio que duró alrededor de tres horas. Conocé las figuras ganadoras.

Las cuatro comparsas concordienses que comenzarán a desfilar el próximo 21 de enero presentaron a sus figuras. Conocé quiénes son.

Es una buena oportunidad comprar las entradas aprovechando las promociones que se ofrecen ahora, con pagos adelantados y en hasta cuotas sin interés. Los detalles.

El acceso es libre y gratuito para ser disfrutado por concordienses y turistas. Los detalles de la actividad.

Fue coronada ante una multitudinaria convocatoria en el Club San Martín. Los detalles.

Se espera la llegada de figuras Internacionales y un gran show de las baterías, pasistas y armonías.

Hay más de una docena de reinas, baterías y batucadas confirmados para el evento, tanto de la provincia, como del resto del país e, incluso, del vecino país uruguayo. Los detalles.

[GALERÍA DE IMÁGENES]. Suenan los ecos de la música irradiada desde el corsódromo y ello nos hace saber lo apasionada que es la cuarta noche del carnaval concordiense.

Fue este domingo en el anfiteatro de la costanera de Concordia. La espectacular velada contó con el cierre a puro ritmo de su batería "Eterna Guerrera" y el grupo “Só Alegría”.

Desde hace algunas semanas, los tambores y los diferentes samba enredo empezaron a sonar y ser protagonistas de las noches concordienses junto a sus integrantes y simpatizantes.

El dirigente y presidente de Comparsa Bella Samba explicó las razones por las cuales no se presentará este 2022 en la manga del Corsódromo de Concordia “Atanasio Bonfiglio”.

Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.