Ya está disponible el cronograma del 12° encuentro internacional de pasistas, baterías y batucadas

Se espera la llegada de figuras Internacionales y un gran show de las baterías, pasistas y armonías.

Concordia 02/09/2022 Editor Editor
Carnaval

Este sábado 3 y domingo 4 de septiembre, Concordia vivirá el 12° Encuentro Internacional de Pasistas, Baterías y Batucadas, tradicional evento que se realiza desde el año 2009 en nuestra ciudad organizado por el programa radial “Conectados” en conjunto con las Comparsas locales.

Según informaron las caras visibles de la organización, Claudio “Lolo” Alani y Alejandro Martínez, estarán en nuestra ciudad Gaby Carvalho, Pasista de Salgueiro (Río de Janeiro) y el Mestre Sapuca de Río Grande do Sul. Los mismos, aparte de ser Jueces de Competencia, darán aulas de Samba y de Percusión respectivamente. También la invitación y llegada de las mejores pasistas del Mercosur y destacados ritmistas.

Ya hay más de una docena de reinas, baterías y batucadas confirmadas de nuestra provincia, como así también de distintos lugares de Argentina y de la República Oriental del Uruguay. Como novedad, podrán participar bailarinas que no vengan con sus baterías, al ritmo de las locales.

Todo está dispuesto para vivir una nueva fiesta de carnaval, y este año el lugar elegido es la zona verde de nuestra costanera, en calle interna frente a canchas de beach voley.

Desde la organización agradecen a los distintos medios de comunicación que colaboran en la difusión, a la Municipalidad de Concordia a Ráfaga, Emperatriz, Imperio, Bella Samba, entre otros amigos que apoyan este gran evento que fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.

Cronograma

Viernes 2 de septiembre

  • 17 horas. Conferencia de prensa en el Centro de Información Turística.
  • 21 horas. Roda de Samba en Pueblo Viejo. Alem 230. Por reservas, al WhatsApp: 3454192481.

Sábado 3 de septiembre

  • 14 horas. Aulas de percusión gratuitas a cargo de Mestre Sapuca (Bambas de Alegría) en la zona verde de la costanera.
  • 14 horas. Workshop Samba No Pe, a cargo de Gabriela Carvalho (Salgueiro) en boliche B612.
  • 21 horas. Roda de Samba en Pueblo Viejo Cervecería y también boliche B612 (Costanera). Por reservas: 3454098603.

Domingo 4 de septiembre

  • 14 horas. Presentación de jurados y comienzo de competencia.
  • Show de baterías y armonías, sorteos, coronación.
Te puede interesar
negro

Hondo pesar murió Juan Ramón "el negro" Rosales factótum de EL SOL

TABANO SC
Concordia 02/01/2024

Juan Ramón, más conocido como "el negro" Rosales falleció en las últimas horas y sumó congoja en sus numerosos amigos y colegas. Había sido periodista de EL SOL, en las épocas de oro del matutino, luego periodista del diario Concordia y desaparecido éste, organizó con los desocupados la COTRAPRETEL LTDA que es quien asumió la edición desde 33 años a la fecha.

Lo más visto