La comparsa Emperatriz presentó sus figuras para la edición 2022 del Carnaval de Concordia

A pocos días de que la manga del corsódromo “Atanasio Bonfiglio” reciba a los protagonistas de una nueva edición del Carnaval de Concordia, la comparsa Emperatriz presentó sus figuras en competencia que representarán a la agrupación campeona durante seis lunas del carnaval 2022.

Concordia 03/01/2022 Editor Editor
Figuras Emperatriz 2022

En una velada realizada en la Peatonal del Bicentenario, fueron presentadas las nuevas figuras que tendrá Emperatriz para el carnaval 2022.

Miara Galeano entregó la corona de la comparsa a su sucesora, Florencia Stanghelini, nueva soberana de la verde y blanca.

Tras la presentación de las figuras, la Asociación Social, Cultural y Deportiva "Emperatriz" realizó un desfile recorriendo las calles hasta la Costanera donde las figuras junto a los músicos de la comparsa y la Batería TNT acompañada de su reina Estefanía Liand hicieron bailar a las personas que disfrutaban de la noche concordiense.

Figuras

- Comisión de Frente: Carolina Arce, Clara Velezquez, Cristian Almiron , Joaquín Mayer, Jorge Sandoval, Karen Benitez, Luciana Silvestri, Luz Carrera, Marianella Gonzales, Mariano Ojeda, Nadia Fernandez, Omar, Dominguez, Pablo Percara, Pablo Tenis, Paula Espinelli, Valentina Celada y Rocio Mariano.  

- Embajadora: Agustina Almirón

- Portaestandarte: Iván Izaguirre

- Cordoneras: Aldana Lower y Celia Arosteguis

- Portabandera: Daiana Acosta

- Maestro de Ceremonia: Maximiliano Pintos

- Destaque: Noelia Godoy

- Bastonera: Agustina Juliá

- Pasista Masculino: Kevin Armua

- Pasista Femenino: Rocío Lombardi

- Reina de Batería: Estefanía Liand

- Reina de Comparsa: Florencia Stanghelini

Te puede interesar
Lo más visto