La comparsa Emperatriz se coronó campeona del Carnaval 2022 de Concordia

Por novena vez, la "verde y blanca" resultó la comparsa ganadora tras un escrutinio que duró más de tres horas.

Concordia01/03/2022EditorEditor
Carnaval de Concordia_ 2022 (1)

El escrutinio se realizó pasadas las 15 horas de este martes y tuvo una duración de más de 3 horas.

Con un total de 707,75 puntos sumados entre las seis noches carnavalescas, se trata de la novena vez que Emperatriz se corona como campeona del carnaval concordiense. Cabe destacar que también fue campeona en la edición anterior, es decir, en el año 2020.

El segundo puesto fue para Bella Samba con 682,75 puntos. Por otra parte, Ráfaga se quedó con el tercer lugar sumando un total de 676,25 puntos y, finalmente, Imperio con 674, 25 puntos.

Tras conocerse los resultados del escrutinio, participantes y simpatizantes de la comparsa ganadora salieron a festejar por las calles de nuestra ciudad y las llenaron de cánticos y banderas.

Resultados oficiales del Carnaval de Concordia 2022 

Resultados Finales

  • Comparsa Emperatriz – 707.75
  • Comparsa Bella Samba – 682.75
  • Comparsa Ráfaga – 676,25
  • Comparsa Imperio – 674.25 

Figuras ganadoras

  • Reina del carnaval 2022: Delfina Sersewitz - Comparsa Bella Samba. 
  • Batería campeona  2022: Batería Nota Mil - Comparsa Ráfaga
  • Reina de batería: Estefania Liand  - Comparsa Emperatriz. 
  • Embajadora: Agustina Almiron Comparsa Emperatriz. 
  • Frente de comparsa: Comparsa Emperatriz 
  • Porta estandarte y cordoneras: Iván Izaquirre - Celia Arostegui y Aldana Lower- Comparsa Emperatriz 
  • Destaque: Sergio Gulli - Comparsa Ráfaga. 
  • Pasista femenina: Natalia Capri - comparsa Imperio. 
  • Pasista Masculino: Jeremías Delfín - Comparsa Imperio.
  • Bastonera: Agustina Juliá - Comparsa Emperatriz 
  • Porta bandera y maestro de ceremonia: Santiago Salinas y Carolina Giménez -Comparsa Imperio 
  • Letra y música: Comparsa Imperio 
  • Rubro carros: Comparsa Emperatriz 

20:50 horas, comparsa Emperatriz copó las calles en caravana festejando rumbo a la plaza principal

Te puede interesar
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.