La comparsa Emperatriz se coronó campeona del Carnaval 2022 de Concordia

Por novena vez, la "verde y blanca" resultó la comparsa ganadora tras un escrutinio que duró más de tres horas.

Concordia01/03/2022EditorEditor
Carnaval de Concordia_ 2022 (1)

El escrutinio se realizó pasadas las 15 horas de este martes y tuvo una duración de más de 3 horas.

Con un total de 707,75 puntos sumados entre las seis noches carnavalescas, se trata de la novena vez que Emperatriz se corona como campeona del carnaval concordiense. Cabe destacar que también fue campeona en la edición anterior, es decir, en el año 2020.

El segundo puesto fue para Bella Samba con 682,75 puntos. Por otra parte, Ráfaga se quedó con el tercer lugar sumando un total de 676,25 puntos y, finalmente, Imperio con 674, 25 puntos.

Tras conocerse los resultados del escrutinio, participantes y simpatizantes de la comparsa ganadora salieron a festejar por las calles de nuestra ciudad y las llenaron de cánticos y banderas.

Resultados oficiales del Carnaval de Concordia 2022 

Resultados Finales

  • Comparsa Emperatriz – 707.75
  • Comparsa Bella Samba – 682.75
  • Comparsa Ráfaga – 676,25
  • Comparsa Imperio – 674.25 

Figuras ganadoras

  • Reina del carnaval 2022: Delfina Sersewitz - Comparsa Bella Samba. 
  • Batería campeona  2022: Batería Nota Mil - Comparsa Ráfaga
  • Reina de batería: Estefania Liand  - Comparsa Emperatriz. 
  • Embajadora: Agustina Almiron Comparsa Emperatriz. 
  • Frente de comparsa: Comparsa Emperatriz 
  • Porta estandarte y cordoneras: Iván Izaquirre - Celia Arostegui y Aldana Lower- Comparsa Emperatriz 
  • Destaque: Sergio Gulli - Comparsa Ráfaga. 
  • Pasista femenina: Natalia Capri - comparsa Imperio. 
  • Pasista Masculino: Jeremías Delfín - Comparsa Imperio.
  • Bastonera: Agustina Juliá - Comparsa Emperatriz 
  • Porta bandera y maestro de ceremonia: Santiago Salinas y Carolina Giménez -Comparsa Imperio 
  • Letra y música: Comparsa Imperio 
  • Rubro carros: Comparsa Emperatriz 

20:50 horas, comparsa Emperatriz copó las calles en caravana festejando rumbo a la plaza principal

Te puede interesar
galli

En pocos días entrará en vigencia la Licencia de Conducir Digital en Concordia

TABANO SC
Concordia21/05/2025

La provincia de Entre Ríos ha adherido al uso de la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital, un documento 100% digital que reemplaza a la licencia física. Aunque la medida ya está en vigor a nivel nacional desde el lunes, en Concordia su implementación está en proceso y se espera que entre en funcionamiento en los próximos días.

Lo más visto
huesos humanos cerati

Horror: encontraron huesos humanos en la casa donde vivió Gustavo Cerati e Hilda Lizarazu entre otros artistas

EDITOR1
Policiales31/05/2025

La vivienda del barrio de Coghlan se encuentra en instancias de demolición tras su venta. El mundo artístico se ve conmovido por el reciente descubrimiento de huesos humanos enterrados en la casa donde, a comienzos del año 2000, vivió el músico Gustavo Cerati y más tarde, habitada por artistas como Hilda Lizarazu y Marina Olmi, su última propietaria, entre otros.

tapa1

El statu quo del Justicialismo: Un editorial sobre la actualidad del principal partido de la oposición.

TABANO SC
Editorial01/06/2025

El Justicialismo está freezado. Sus dirigentes no tienen pasión por la política y su última resolución de no convocar a elecciones internas pone en tensión a sus numerosos afiliados en todo el escenario provincial que pretenden otro tipo de acciones. En ese marco, quienes fueron electos por la voluntad popular para representar al partido se declaran "libre pensadores" y votan en contra a la decisión del bloque de Senadores. Tal actitud es permitida y se produce el "sálvese quien pueda". El editorialista dice que tal vez sea momento de descabezar la cúpula del Partido Justicialista.