
El asesoramiento notarial comunitario totalmente gratuito tuvo lugar frente a la Municipalidad de Concordia, donde los escribanos evacuaron todo tipo de consultas sin ningún costo para la gente.
El asesoramiento notarial comunitario totalmente gratuito tuvo lugar frente a la Municipalidad de Concordia, donde los escribanos evacuaron todo tipo de consultas sin ningún costo para la gente.
Se realizó un encuentro entre el Ejecutivo municipal y concejales donde se informó el resultado del sondeo de opinión sobre la circulación vial dentro del Parque San Carlos. Además, analizaron proyectos elaborados por los concejales respecto a la conservación integral del lugar.
Queda poco tiempo para participar de la consulta ciudadana online que se está realizando sobre la circulación vehícular en el Parque San Carlos y la conservación de la biodiversidad del predio.
Como desde hace algunas semanas, continúa vigente la consulta ciudadana sobre el uso y conservación de la biodiversidad en el Parque San Carlos donde los concordienses pueden conocer las distintas propuestas y expresar su opinión para determinar la modalidad de funcionamiento del predio.
(Por el Prof. Paulo Tisocco. Responsable a cargo de Parque San Carlos). Hace más de un año, los concordienses nos vimos impelidos de tomar medidas ante la aparición del mortífero Covid 19. Como en otras épocas históricas de epidemias, las restricciones al tránsito fue la única arma de cuidado ante la posibilidad de proliferación del virus letal.
El Municipio convoca una consulta ciudadana en la que se plantean tres opciones vinculadas a la circulación o no de vehículos dentro del parque. La consulta ya se encuentra activa a través del sitio web oficial de la municipalidad.
La víctima de 24 años fue salvajemente agredida el fin de semana. Hasta el momento no hay detenidos. Un joven de 24 años fue salvajemente agredido con un palo de escoba por dos supuestos vendedores de drogas. El móvil habría sido una deuda. La víctima habría comprado cocaína y no pudo pagarla, lo que derivó en el brutal ataque. Hasta el momento, no hay detenidos.
La Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios participan con profundo pesar por el fallecimiento de la Sra. Angela Margarita Ava, madre del 2º segundo Jefe de cuerpo activo, el Comandante Juan Medina, elevando una oración pidiendo por su descanso. Q.E.P.D.
Una herramienta de inteligencia artificial puso fecha a un supuesto apagón global y generó polémica en redes. Los avances en inteligencia artificial están revolucionando todos los ámbitos de la vida moderna, desde la medicina hasta la economía. Sin embargo, cuando estos sistemas comienzan a hacer predicciones sobre eventos catastróficos, la reacción del público no siempre es de entusiasmo. Tal es el caso de una consulta viral que le preguntó a una IA cuándo ocurriría el próximo apagón eléctrico global.
Así lo afirmó el vicepresidente del Centro de Jubilados, Mario Huss a APFDigital en el marco de la lucha por parte de la Entidad para que no se apruebe el proyecto que buscar crear una nueva obra social en la provincia. De cara a la movilización provincial convocado por la Intersindical en Defensa del Iosper, el vicepresidente del Centro de Jubilados, Mario Huss, reafirmó a APFDigital el desacuerdo con el proyecto de ley que busca crear una nueva obra social bajo el nombre de OSER . “Hemos estudiado cada artículo de la iniciativa con nuestros asesores y llegamos a la conclusión de que es para una privatización, es decir, van a destruir nuestra obra social ya que tiene un sistema solidario para todos los afiliados”, indicó.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Humberto Primo y San Martín, cuando una utilitaria Fiat Fiorino dobló por la Avenida para tomar por San Martin y fue impactada por una motocicleta al mando de un joven de 29 años que trasladaba en el asiento trasero a un menor de ocho años, el que resultó gravemente herido en la colisión.