El asesoramiento notarial comunitario totalmente gratuito tuvo lugar frente a la Municipalidad de Concordia, donde los escribanos evacuaron todo tipo de consultas sin ningún costo para la gente.
Se realizó un encuentro entre el Ejecutivo municipal y concejales donde se informó el resultado del sondeo de opinión sobre la circulación vial dentro del Parque San Carlos. Además, analizaron proyectos elaborados por los concejales respecto a la conservación integral del lugar.
Queda poco tiempo para participar de la consulta ciudadana online que se está realizando sobre la circulación vehícular en el Parque San Carlos y la conservación de la biodiversidad del predio.
Como desde hace algunas semanas, continúa vigente la consulta ciudadana sobre el uso y conservación de la biodiversidad en el Parque San Carlos donde los concordienses pueden conocer las distintas propuestas y expresar su opinión para determinar la modalidad de funcionamiento del predio.
(Por el Prof. Paulo Tisocco. Responsable a cargo de Parque San Carlos). Hace más de un año, los concordienses nos vimos impelidos de tomar medidas ante la aparición del mortífero Covid 19. Como en otras épocas históricas de epidemias, las restricciones al tránsito fue la única arma de cuidado ante la posibilidad de proliferación del virus letal.
El Municipio convoca una consulta ciudadana en la que se plantean tres opciones vinculadas a la circulación o no de vehículos dentro del parque. La consulta ya se encuentra activa a través del sitio web oficial de la municipalidad.
En una noticia que impacta en su patria chica: Concordia. El concordiense deja Ibiza para trasladarse urgente para compartir el Seleccionado Nacional, fue convocado por el DT argentino.
En un duelo con tres expulsados, México le ganó a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026.
En el Estadio Azteca, el Tri, que terminó con diez, se impuso por 2-0 sobre los Bafana Bafana, que se quedaron con nueve, por la primera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo.
Un violento siniestro vial se registró este jueves por la mañana en la intersección de calles Almeida y Solís, en nuestra ciudad, donde colisionaron dos camionetas 4×4.
Rechazó a Italia por Argentina y se metió al Mundial por la ventana: la historia de Marcos Senesi, el primer concordiense que participará de un mundial de fútbol.