
Se realizará una nueva edición de la maratón de LALCEC Concordia con fines solidarios
Las inscripciones se encuentran abiertas. Lo recaudado será destinado a distintas campañas de prevención del cáncer. Los detalles.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Lo recaudado será destinado a distintas campañas de prevención del cáncer. Los detalles.

Las finales nacionales se están llevando a cabo en Mar del Plata hasta el sábado 30 de septiembre. Los ganadores.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Lo recaudado será destinado a distintas campañas de prevención del cáncer. Los detalles.



Se realizó la entrega de kits deportivos a los profesores a cargo de los programas que se impulsan desde la secretaría de Deportes y Educación, ante el inicio del calendario de clases y talleres de este 2022.

Este jueves culminaron los recreativos municipales de verano. Más de 1000 niños concordienses disfrutaron de esta propuesta durante más de dos meses.

Las altas temperaturas no impidieron que varios chicos de la Liga de Fútbol Social, de los Recreativos de Verano y otros programas que lleva adelante la secretaría de Deportes, pudieran disfrutar de una tarde a pleno en el Circo Rodas en la Costanera de nuestra ciudad.

Las mismas se realizan en las piletas municipales Tavella y del predio Víctor Oppel, a cargo de profesores de educación física.

Marcelo Cresto volvió a ocupar la cartera de deportes de la municipalidad de Concordia. Ahora, con el rango de secretaría, prometió trabajar fundamentalmente para mantener los chicos ocupados en las distintas disciplinas que ofrecen de manera accesible y totalmente gratuitas.



Un comunicado del PJ Concordia ataca directamente a la política llevada adelante por el titular del ejecutivo municipal, Francisco Azcué. El texto completo más abajo.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.