
Se realizará una nueva edición de la maratón de LALCEC Concordia con fines solidarios
Las inscripciones se encuentran abiertas. Lo recaudado será destinado a distintas campañas de prevención del cáncer. Los detalles.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Lo recaudado será destinado a distintas campañas de prevención del cáncer. Los detalles.

Las finales nacionales se están llevando a cabo en Mar del Plata hasta el sábado 30 de septiembre. Los ganadores.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Lo recaudado será destinado a distintas campañas de prevención del cáncer. Los detalles.



Se realizó la entrega de kits deportivos a los profesores a cargo de los programas que se impulsan desde la secretaría de Deportes y Educación, ante el inicio del calendario de clases y talleres de este 2022.

Este jueves culminaron los recreativos municipales de verano. Más de 1000 niños concordienses disfrutaron de esta propuesta durante más de dos meses.

Las altas temperaturas no impidieron que varios chicos de la Liga de Fútbol Social, de los Recreativos de Verano y otros programas que lleva adelante la secretaría de Deportes, pudieran disfrutar de una tarde a pleno en el Circo Rodas en la Costanera de nuestra ciudad.

Las mismas se realizan en las piletas municipales Tavella y del predio Víctor Oppel, a cargo de profesores de educación física.

Marcelo Cresto volvió a ocupar la cartera de deportes de la municipalidad de Concordia. Ahora, con el rango de secretaría, prometió trabajar fundamentalmente para mantener los chicos ocupados en las distintas disciplinas que ofrecen de manera accesible y totalmente gratuitas.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.


Energía, alimentos, textiles y comercio minorista concentran desvinculaciones en distintas provincias en un contexto de reorganizaciones productivas, crisis sectoriales y caída de la actividad.

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".

Dos autos volcaron este domingo por esquivar pozos en los kilómetros 52 y 61, en cercanías de Gualeguaychú, y un tercer vehículo sufrió un incidente por un problema mecánico.