Con una espectacular jornada finalizaron los recreativos municipales de verano

Este jueves culminaron los recreativos municipales de verano. Más de 1000 niños concordienses disfrutaron de esta propuesta durante más de dos meses.

Concordia 11/02/2022 Editor Editor
DSC_6980

“Muy contentos, felices con todo el equipo por el trabajo realizado para brindar esta gran posibilidad a los chicos de nuestra ciudad en el marco de políticas de promoción deportiva y educativa”, señaló el secretario de Deportes y Educación, Marcelo Cresto, durante la actividad de cierre realizada en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (CDDNea).

“Fueron dos meses a puro recreativo donde se desarrollaron distintas actividades y disciplinas, pero lo más importante es que uno puede notar la alegría de los niños y las niñas de los barrios de nuestra ciudad”, agregó el titular de la cartera deportiva del Municipio, que estuvo acompañado por la directora de Talleres Barriales y Eventos Culturales Sonia Albornos, el director de Educación Emiliano Vallejos y el director de Deportes Javier Pagola.

Asimismo, Marcelo Cresto confirmó que “a lo largo de estos dos meses, más de 1000 chicos participaron de los recreativos de verano, es un número muy importante, pero queremos seguir creciendo y alcanzar un número mayor el próximo verano” y remarcó que “más allá de las distintas actividades que puedan realizar los niños, lo importante es que puedan aprender a nadar ya que las piletas están en marcha y ese es un objetivo ampliamente logrado este año”.

DJI_0168

Planificación y agenda 2022  

En otro orden de temas, Marcelo Cresto confirmó que el equipo de trabajo se encuentra en la etapa de planificación de lo que serán las actividades para este 2022 haciendo mención a que “la semana que viene comenzará el periodo donde los profesores planificarán las actividades que van a desarrollar en el año en cada una de las disciplinas y propuestas, y estimamos a mediados de marzo comenzar con las actividades y la agenda deportiva”.  

“Este año va a ser muy importante para nosotros porque trabajando en programas articulados de Deporte, Educación, Talleres Barriales y Turismo Social, para ofrecer un amplio abanico de opciones para llegar a todos los barrios y a todos los chicos. Siempre con el eje del deporte, la educación y la familia”, concluyó.

DSC_7037

Te puede interesar
Lo más visto