El nuevo secretario de Deportes destacó los proyectos que tienen para el año que viene

Marcelo Cresto volvió a ocupar la cartera de deportes de la municipalidad de Concordia. Ahora, con el rango de secretaría, prometió trabajar fundamentalmente para mantener los chicos ocupados en las distintas disciplinas que ofrecen de manera accesible y totalmente gratuitas.

Concordia15/12/2021EditorEditor
Marcelo Cresto

Tras la asunción, Marcelo Cresto manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “es un honor para mí estar al servicio del deporte concordiense nuevamente".

"Estoy con muchas expectativas y con muchas ganas. Como siempre, a disposición y brindándonos, tratando de solucionar las distintas actividades que puedan desarrollarse en nuestra ciudad". "Nuestro trabajo es apoyar a las instituciones y a nuestros deportistas en pos del desarrollo", expresó también.

Deporte social

"El plan es contener y desarrollar distintas actividades para que los chicos en los barrios puedan disfrutar de distintas actividades”, expresó. "Estamos convencidos de que el deporte es un formador de valores que aleja a los chicos de todo mal que pueda andar (en las calles)", añadió sobre el tema.

Sobre este tema en particular, manifestó que trabajarán desde la articulación y el trabajo en conjunto con las distintas áreas de la municipalidad de Concordia para que "el deporte sirva de captador" y "para que se realicen abordajes para contener a estos chicos”.

Asimismo, explicó que más allá del rol estatal también se debe involucrar a las familias. “Siempre en deporte, educación y familia, seguramente estamos consiguiendo una sociedad mejor”, acotó. 

Secretaría de Deportes

En cuanto a la nueva orgánica de Deportes, Marcelo Cresto aclaró que "Deportes vuelve a tener el rango de secretaría", es decir que "deja el rango de dirección".

Respecto a la planificación de la nueva secretaría, Cresto dijo: "Durante los primeros días trabajaremos sobre reestructuración".  "Luego, desde el año próximo, planificaremos todo el calendario de distintas actividades que se desarrollarán desde la secretaría, con el acompañamiento de cada una de las instituciones y de los deportistas de nuestra ciudad”. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (2)

RIVERO ROSALIA BEATRIZ

ADMINISTRACION
Necrológicas31/10/2025

Falleció el 30/10/2025 en Concordia. Su hija: González Lucía Cristina; sus nietos: Alejandro y Ariana Conde; su nieta política: Laura Ruiz Díaz; sus bisnietos: Agustina, Martina, Juan Ignacio y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 31 de octubre de 2025 a las 9 en el Crematorio Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios de 10 Hs. a 00 Hs. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

varon

ZAMPELLA LEONARDO ERNESTO

ADMINISTRACION
Necrológicas31/10/2025

Fallecido el 30 de octubre de 2025, a la edad de 82 años en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos, sus hijas políticas, sus nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy viernes 31 de octubre de 2025 las 9:00 hacia el Crematorio Mesopotámico Concordia. Velatorio: Sin velatorio Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná