
El municipio entregó kits deportivos para los programas de promoción deportiva en los barrios
Editor
“Realizamos una entrega de elementos deportivos a los profesores que conforman el staff de la secretaría de Deportes y Educación y que son quienes llevan adelante los programas deportivos en todos los barrios de la ciudad, promoviendo la actividad física de los niños y niñas”, comentó al respecto el titular de la cartera deportiva local, Marcelo Cresto.
“Estos momentos son muy importantes, son de intercambio de opiniones y de acercamiento a cada uno de los profesionales”, valoró Cresto y agregó que “queremos animarlos a los profesores a que se brinden al 100% ya que muchos de los chicos solo tienen la posibilidad de acceder a actividades deportivas por medios de estos programas, por eso es importante profundizar estas políticas”, enfatizó.
Antes de finalizar, Marcelo Cresto confirmó que “el lunes 14 daremos comienzo a las actividades y los profesores ya se encuentran distribuyendo las planillas de inscripción, salen a recorrer los distintos barrios y en los distintos establecimientos escolares para informar a los chicos y sus familias”.



Histórico: Franco Colapinto finalizó 10° en China y consiguió su primer punto con Alpine

El respaldo de Briatore a Franco Colapinto tras quedar a un paso de la Q3 en China

En el debut de Coudet, River le ganó 2-1 a Huracán con un penal de Montiel tras la intervención del VAR


Buscaban aceite robado en el Corralón Municipal y terminaron descubriendo un arsenal: dos detenidos

Murió un motociclista tras chocar un poste caído por el temporal en Paraná

La encontraron dentro de una bolsa en un carrito de compras y más de 50 años después logró hallar a las dos mujeres que la salvaron


.




