El Verde

festejo-estudiantes-vs.-Villa-Mitre-640x360

Arranque victorioso para Estudiantes tras derrotar a Villa Mitre

Editor
Deportes 05/12/2021

El Club Estudiantes Concordia obtuvo una gran victoria tras vencer por 75 a 65 a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Gigante Verde. Derick Newton con 22 puntos fue el goleador del partido mientras que Ramiro Heinrich fue el máximo anotador del visitante con 15. El equipo entrerriano arranca con el pie derecho la fase regular y este lunes volverá a ser local cuando reciba desde las 21 horas a Bahía Básket.

estudiantes

Estudiantes cerró la mini sede con triunfo ante Pergamino

Editor
Deportes 15/11/2021

El Club Estudiantes Concordia derrotó 95 a 90 a Pergamino Básquet en el cierre de la mini sede en la cancha de Lanús. El próximo viernes 19 de noviembre los dirigidos por Alejandro Elizalde enfrentarán en el Gigante Verde a Tomás de Rocamora y dos días más tarde, el domingo 21 recibirán a Parque Sur.

ESTUDIANTES

Estudiantes vuelve a Concepción para medirse con pergamino y Zárate

Editor
Deportes 30/10/2021

El Club Estudiantes Concordia retornará a Concepción del Uruguay para enfrentar este sábado desde las 16.30 a Pergamino y el domingo a las 19 a Zárate Básquet. Ambos compromisos se disputarán en la cancha del Tomás de Rocamora Tras las tres derrotas consecutivas, el “verde” va por la recuperación.

ESTUDIANTES CONCORDIA - BRITOS

Alejo Britos: “Tenemos que seguir trabajando y creciendo como equipo”

Editor
Deportes 27/10/2021

El Club Estudiantes Concordia se prepara para afrontar sus venideros cuatro compromisos en Concepción del Uruguay. Primeramente el “verde” enfrentará a Racing de Chivilcoy el miércoles a las 19 y luego el jueves se medirá con Lanús a las 16.30 horas. Ambos encuentros se disputarán en la cancha de Parque Sur.

EL VERDE - PLANTEL

Estudiantes inicia la mini sede enfrentando a Racing de Chivilcoy

Editor
Deportes 27/10/2021

Este miércoles se pondrá en marcha una de las mini sedes en Concepción del Uruguay con la presencia del Club Estudiantes Concordia que desde las 19 horas enfrentará a Racing de Chivilcoy en la cancha de Parque Sur. El “verde” buscará su segundo triunfo en esta Liga Argentina.

ESTUDIANTES VS ROCAMORA (4)

Estudiantes sufrió una dura derrota ante Rocamora

Editor
Deportes 18/10/2021

Por la segunda fecha de la Liga Argentina, Estudiantes Concordia cayó frente a Tomás de Rocamora por 83 a 54 en el estadio Julio Cesar Paccagnella. El “verde” no tuvo un buen partido y los de Concepción del Uruguay prácticamente lo liquidaron en el tercer cuarto.

Lo más visto