Estudiantes jugará este domingo con Rocamora en el Gigante Verde

Deportes 12/12/2021 Por Editor
Será la cuarta presentación del equipo dirigido por Alejandro Elizalde en la fase Regular de la Liga Argentina. Gustavo Chaves, Gonzalo Delsart y Virginia Peruchini serán los árbitros de este encuentro mientras que José Palacios será el comisionado técnico.
Estudiantes vs Rocamora

Tras la derrota frente a Parque Sur en Concepción del Uruguay, el “verde” irá por la rápida recuperación en casa ante el Tomás de Rocamora en uno de los clásicos de las Costas del Uruguay, el cual se jugará este domingo a las 21 horas.

Del otro lado estará el “rojo” uruguayense que viene de caer ante Bahía Básket y de ganarle por un triple a Villa Mitre.

Será el último partido del representativo concordiense previo al Súper 8 que comenzará el jueves  a las 18.30 horas en la cancha de Ferro Carril Oeste de  Caballito.

Hasta el momento en esta temporada se han enfrentado en tres oportunidades Estudiantes y Rocamora con dos victorias para el “verde” y una para los conducidos por Carlos Pérez. En el estadio de calle San Luis y Santa María de Oro  se impuso en ambos compromisos el local. El 19 de noviembre por 73 a 70 y el 25 del mismo mes, 81 a 73.

Estudiantes irá por la tercera victoria en la fase regular y por la séptima alegría en fila jugando en casa.

Precio de entradas

Los No Socios para la entrada general solo abonarán 100 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán apenas $ 100 mientras que los No Socios, $ 200. Por último, los menores de 8 a 17 años solo tendrán que pagar un seguro de $ 50. La boletería abrirá a las 20 horas.

Te puede interesar