Gob er ola de cuidados

El “Verde” va cerrando contrataciones: ahora Álvaro Chervo

Deportes 29/08/2021 Por Editor
El Club Estudiantes Concordia de a poco va cerrando nuevas “fichas”. Ahora se pudo saber que Álvaro Chervo, quien tuvo paso en el “Verde” de Concordia en la última etapa de Liga Argentina, cerró trato con la entidad concordiense. Recordemos que Chervo es de la Ciudad de Rosario y nació el 23 de febrero de 1998.
alvaro-chervo1
Álvaro Chervo.

Su posición es alero y mide 1.95 metros. El rosarino se inició en Fortín Barracas, jugó en Sportsmen Unidos, Sportivo Las Parejas y Sportivo América de Rosario.

Luego y también tuvo un gran paso por Concordia, en el Club Ferrocarril, donde disputó la temporada 2019/2020 del Torneo Federal.

Tras eso, pasó por el club Comuna de Timbúes, donde jugó durante la presente temporada siendo destacado como una de las figuras del Torneo Federal, con un promedio de 20.1 puntos.

Con esta nueva contratación, el “Verde” ya suma a Alejo Britos, Agustín Más Delfino, Ramiro Rattero, Matías Alluchón y Martín Confalonieri.

Se espera el fichaje de dos nacionales más en los próximos días y se sigue en la búsqueda de dos nuevos foráneos. El tiempo es tirano, no queda mucho para el inicio de los movimientos de “pretemporada” , que deberían comenzar a principios de septiembre. Elizalde agradecido…

Te puede interesar