Básquet: Fue corta la estadía de Nana Kodom Ayensu

El basquetbolista usó la camiseta del verde en cuatro partidos, en los que demostró un bajo rendimiento.

Deportes20/10/2021EditorEditor
NANA KODOM

Luego de las muy flojas actuaciones que mostró el extranjero en los cuatro encuentros que disputó con la casaca de Estudiantes - dos de los cuales fueron amistosos contra Parque Sur y Echagüe y dos en las dos primeras fechas la recientemente comenzada Liga Argentina, se pudo saber que el “pivot” Nana Kodom Ayensu no seguirá en la institución.

De esta forma, los dirigentes del “Verde” seguramente ya están iniciando gestiones para un rápido reemplazo.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.