
Nana Kodom Ayensu se suma al “verde” concordiense
La dirigencia del Club Estudiantes Concordia confirmó su primera ficha extranjera para el plantel que afrontará una nueva Liga Argentina de Básquet. Se trata del pivot Nana Kodom Ayensu que arribará a la ciudad en la semana entrante.
Deportes25/09/2021
Editor
Kodom Ayensu nació el 31 de agosto de 1997 en Bolingbrook, estado de Illinois, Estados Unidos. Tiene 24 años y mide 1.98. El interno foráneo viene de jugar la NAIA Men´s Basketball Championships con el Grand View.
Será su primera salida de su país. Ahora la dirigencia continúa ultimando detalles para conseguir la otra ficha foránea que será un ala pivot.
Además, se pudo saber que Nana estaría arribando a Concordia entre el 1 y el 2 de octubre para sumarse al plantel y ponerse a las órdenes de Alejandro Elizalde.

El fallecido por la picadura de una avispa era un reconocido cantante de cumbias de Concordia.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.

Brote de virus Coxsackie en escuelas de Concordia: medidas preventivas y suspensión de clases
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Chocaron el PAMI CONCORDIA tras un accidente entre dos autos en la intersección de Urquiza y Tucumán
Las mujeres que se conducían en uno de los vehículos fueron trasladadas al hospital Masvernat. No se indicaron aún el carácter de las lesiones tras el fuerte encontronazo.

Detienen a dos personas por tentativa de homicidio y a un tercero por entorpecer el procedimiento policial
Los allanamientos tuvieron lugar en Federación, donde fueron detenidas dos personas sospechosas. Otra persona resultó detenida por entorpecer el procedimiento

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego
Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas









