
Museo de Salto Grande




El museo de Salto Grande presenta “Arte emprendedor”, exposición de productos de Silvia Command y Leticia Popelka
Se exhibirá a partir de este jueves 11 de mayo a las 20:00 horas con entrada abierta al público. Además, Salto Grande pondrá a disposición servicio de transporte para asistir al evento.

El evento, pensado para toda la familia, tendrá lugar durante el último fin de semana de abril. Los detalles.

Fin de semana largo: Salto Grande extiende sus horarios al público con nuevas actividades
Se dispondrá también de servicio de transporte proporcionado por el organismo con salidas desde Federación el viernes, y Concordia, los días sábado y domingo.

Por pronóstico de tormentas, se postergó la muestra Ferroviaria en el Museo y Centro Cultural Salto Grande
La muestra, que estaba prevista para este jueves, modificará su fecha de inauguración debido a las lluvias y tormentas que se esperan para la jornada. Los detalles.

El Museo y Centro Cultural Salto Grande inaugura una nueva muestra con el ferrocarril como protagonista
La entrada es abierta al público y contará con medio de transporte gratuito para el traslado de visitantes desde la plaza Urquiza. Los detalles del encuentro.

Vuelven los recorridos nocturnos por Salto Grande este viernes en la Noche de los Museos
Se desarrollarán, desde las 20 horas, visitas nocturnas por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo de Salto Grande. El evento será abierto al público y dispondrá de servicio de transporte proporcionado por el organismo.

Muestra vibracional “De la calle al museo” de Sann es la nueva exposición de arte urbano en el Museo de Salto Grande
Se presentará este jueves 11 de noviembre a las 19:30 horas con entrada abierta al público. Además, Salto Grande pondrá a disposición servicio de transporte para asistir al evento.

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.
La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Pablo Laurta va a juicio en Córdoba por el doble femicidio de la madre y de la abuela de su hijo
El hombre está acusado de matar a su ex mujer y su ex suegra en Córdoba.


Cortes intermitentes en Ruta 18 por la colocación de un puente peatonal
Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

