Por pronóstico de tormentas, se postergó la muestra Ferroviaria en el Museo y Centro Cultural Salto Grande

La muestra, que estaba prevista para este jueves, modificará su fecha de inauguración debido a las lluvias y tormentas que se esperan para la jornada. Los detalles.

Concordia 15/02/2023 Editor Editor
reprogramado

En vista del pronóstico para el día jueves 16 de febrero, la apertura de la Muestra Ferroviaria se reprogramó para el próximo viernes, en el mismo horario de las 20 horas, contando con los servicios de traslado de pasajeros, como es habitual, saliendo desde Plaza Urquiza de Concordia a partir de las 19.15 horas.

La muestra contará con objetos de distintas épocas del ferrocarril, entre los cuales se encuentran faroles, vajilla, telégrafos, documentación, fotografías, por mencionar solo algunos. Además, está prevista una actividad con la Asociación de Autos Antiguos de Concordia y la presencia del profesor Héctor Maschio con un monólogo alusivo.

Más información

Para más información y reserva de lugares, las personas interesadas podrán comunicarse a las líneas telefónicas: (+54) 0345-4216612 (Int: 3713) o 0345-4212600, de lunes a viernes en el horario de 7 a 15 horas.

Museo salto grande

Te puede interesar
Lo más visto