Por pronóstico de tormentas, se postergó la muestra Ferroviaria en el Museo y Centro Cultural Salto Grande

La muestra, que estaba prevista para este jueves, modificará su fecha de inauguración debido a las lluvias y tormentas que se esperan para la jornada. Los detalles.

Concordia15/02/2023EditorEditor
reprogramado

En vista del pronóstico para el día jueves 16 de febrero, la apertura de la Muestra Ferroviaria se reprogramó para el próximo viernes, en el mismo horario de las 20 horas, contando con los servicios de traslado de pasajeros, como es habitual, saliendo desde Plaza Urquiza de Concordia a partir de las 19.15 horas.

La muestra contará con objetos de distintas épocas del ferrocarril, entre los cuales se encuentran faroles, vajilla, telégrafos, documentación, fotografías, por mencionar solo algunos. Además, está prevista una actividad con la Asociación de Autos Antiguos de Concordia y la presencia del profesor Héctor Maschio con un monólogo alusivo.

Más información

Para más información y reserva de lugares, las personas interesadas podrán comunicarse a las líneas telefónicas: (+54) 0345-4216612 (Int: 3713) o 0345-4212600, de lunes a viernes en el horario de 7 a 15 horas.

Museo salto grande

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (1)

BENITEZ ELCIO FERMIN

ADMINISTRACION
Necrológicas16/10/2025

Falleció el 15/10/2025 en Concordia. Su esposa Ofelia Ruiz Diaz; hijos: Miguel, Lucía, Jorge, Daniel, Antonio, Gabriela, Celia, Roque Benítez; hijos políticos: José Benitez, Rita Pereyra, Noelia Sepúlveda, Tamara Pucheta, Jorge Cañete, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 16 de octubre a las 11:00 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá. Velatorio: Capilla de Puerto Yeruá Servicio fúnebre: Trimor Sepelios