La Secretaría de Cultura de la Provincia dio a conocer la identidad de la ganadora del premio literario más importante de la provincia.

La Secretaría de Cultura de la Provincia dio a conocer la identidad de la ganadora del premio literario más importante de la provincia.

Escritores y escritoras reconocidos serán los encargados de evaluar las obras, cuyos ganadores se darán a conocer el mes próximo.

Concurso para escritoras y escritores de Entre Ríos.

Se trata de la segunda edición del concurso propuesto por A.D.E.E.R. que busca promover la actividad literaria. Cómo participar y qué premios ofrecerán.

Está destinado a personas que hayan nacido o residan en la provincia y hay tiempo de participar hasta el 15 de septiembre. Cómo participar y demás detalles.

El Centro Cultural “Arreando Estrellas” de Concordia ha dado a conocer los resultados del concurso literario “Enhebrando Tradiciones 2021”, de cuento y poesía.

Con el eje principal puesto sobre el cuidado del agua, alumnos de la escuela Lavardén obtuvieron el primer puesto en cuentos y poesías.

Ocurrió durante una fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Porto Alegre.

Trinidad y Tobago abrió sus terminales aéreas a operaciones logísticas estadounidenses “en las próximas semanas”. Dura acusación de Caracas.

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.

Tras el decreto del Poder Ejecutivo provincial, quedaron confirmados los cambios de autoridades en la Policía entrerriana. Qué jefes y subjefes siguen y quiénes ocuparán nuevos cargos en las Departamentales. El personal que pasa a retiro y otros detalles.