
La Secretaría de Cultura de la Provincia dio a conocer la identidad de la ganadora del premio literario más importante de la provincia.
La Secretaría de Cultura de la Provincia dio a conocer la identidad de la ganadora del premio literario más importante de la provincia.
Escritores y escritoras reconocidos serán los encargados de evaluar las obras, cuyos ganadores se darán a conocer el mes próximo.
Concurso para escritoras y escritores de Entre Ríos.
Se trata de la segunda edición del concurso propuesto por A.D.E.E.R. que busca promover la actividad literaria. Cómo participar y qué premios ofrecerán.
Está destinado a personas que hayan nacido o residan en la provincia y hay tiempo de participar hasta el 15 de septiembre. Cómo participar y demás detalles.
El Centro Cultural “Arreando Estrellas” de Concordia ha dado a conocer los resultados del concurso literario “Enhebrando Tradiciones 2021”, de cuento y poesía.
Con el eje principal puesto sobre el cuidado del agua, alumnos de la escuela Lavardén obtuvieron el primer puesto en cuentos y poesías.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
La Cámara de Diputados rechazó hoy por por 181 votos contra 60 el veto del presidente Javier Milei a ley de emergencia del Hospital Garrahan, al conseguir los dos tercios que exige la Constitucional para insistir con una ley.Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulgue esa ley, que había sido vetada por el Gobierno. (ampliaremos)
Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.